lunes, 9 de noviembre de 2009

La tecnología acerca


Los que me conoceis ya sabeis que no es que sea un gran amante de las tecnologías, siempre un móvil sencillo y práctico, sin ordenador en casa... lo justo para comunicarme y punto, pues bien estando aquí me he dado cuenta de lo necesario que es poder tener toda la tecnología posible a mano para no perder el contacto con la gente que te importa.

No puedo imaginarme lo que sería esta aventura hace 15-20 años sin internet, sin moviles.... la verdad que en estas 3 semanas que llevo he pensado varias veces en ello, y eso si que sería una gran aventura que me gustaría haber vivido, pero como me dijeron hace poco de que te sirve ver un atardecer precioso si no lo puedes compartir con nadie...

Y en ese camino de compartirlo todo con vosotros primero fue el movil... el mio, luego uno prepago personal y ahora el de la obra... muy comodo desde luego...


Cuando nos juntamos los 3 (y falta uno)

Luego fue conseguir internet, en el apartamento, en la obra.... haya donde había señal todos a conectarse, por suerte esto ya ha mejorado...a ratos...


Yo cuento 6 "lap-tops" alguien da más???

Y ahora para estar bien cerquita la parabólica...


Así no se usa verdad???

Porque claro, ¿que es una casa argelina sin parabólica?? aquí cualquier casa tiene una sino dos antenas, incluso a las afueras de Oran que están los barrios de casas/chabolas, se pueden ver edificaciones de barro con conexión al satélite...


Alguna hay, se ven mal porque están orientadas a la izquierda de la foto.

Conclusión que gracias a todos estos avances, a día de hoy venir a trabajar aquí no es perder el contacto con vosotros, igual se hace más fria la relación, pero a la vez se convierte en algo diferente que de otra manera no hubieramos compartido.

2 comentarios:

  1. que sepas que no es muy bueno colocarse el ordenador ahí :D

    ResponderEliminar
  2. Y llevar los tres moviles en el bolsillo me temo que tampoco verdad? con lo calentito que se esta... me ha venido a la cabeza un video de internet en el que hacen palomitas entre 4 moviles sonando a la vez....

    http://www.tu.tv/videos/hacer-palomitas-con-un-movil-increible-

    ResponderEliminar