lunes, 2 de noviembre de 2009

Últimas adquisiciones

Llevo unos días sin contaros como evoluciona nuestro estatus en el camp 6, y de verdad que ha mejorado bastante, el primer gran avance se dio el viernes por la noche a la vuelta de la excursión a la playa y después de cenar, salimos a dar nuestro típico paseo nocturno por el camp 5, normalmente los policias de la puerta te saludan amablemente te abren y te miran a ver si te estas fugando pero vamos que no dicen nada más.

La tarde anterior cuando nos ibamos a la excursión, el policia nos dijo "retour eh!" y le dijimos "oui oui al camp 5 et reotur" y claro no volvimos... así que andabamos un poco moscas por si nos habían pillado, pero nada ningún problema, el caso es que al día siguiente viernes al salir de nuevo al paseo, nos empieza a preguntar uno de los polis (siempre habla el que menos se le entiende), a ver si queríamos cerveza o whisky, bueno realmente no sabiamos si nos pedía o nos ofrecía, el caso es que nos ofrecía y decidimos comprarle unas latas de heineken de medio litro por el abusivo precio de 120 Dinares que viene a ser poco más de un euros...1,05€.

Total que en la compra venta el poli debio ganar pasta porque nos dijo que podíamos entrar y salir cuando quisieramos que eramos sus amigos... y que le trajesemos algo de España (whisky español... DYC??? no sabe lo que es, me temo...).

En definitiva que ya tenemos ganada la garita de entrada.

El otro gran logro fue a raiz de la rotura de una tubería en el apartamento 7, perteneciente a Sorin, y aparte de que al levantarse de la cama por la mañana puso el pie en una piscina y al abrir la puerta del baño casi le arrastra un tsunami no hubo mayores daños, el caso es que le dieron mientras se lo arreglaban el apartamento 3.... sabeis lo que hicimos verdad???

Siiii rapiña, tendedero nuevo, perchas, toallas limpias... todo lujo.

Si alguno sigue la cuenta a día de hoy tenemos 5 apartamentos del bloque (3,6,7,9 y 10) de un total de 10. Aprovechamos los que no vivimos para cenar y charlar y los que vivimos equipados deluxe para disfrute individual... a ver si para cuando lleguen los nuevos tenemos todo el bloque.


Ya solo me queda contaros que ayer domingo Nouredine, nos invito a pasar el día a su hotel al borde del mar con comida y cena incluidas... os dejo unas fotos del día...


Vista del faro de Arzew


Vistas desde la terraza del Hotel les dolphins


Hoy no comemos frio!!!!!




5 comentarios:

  1. Al final vamos a ir todos al Camp 6 de vacaciones, alojamiento no falta, verdad? unas botellas de orujo y a vivir que son dos días.
    Me alegro Gon de que estes bien. Mira, al final te lo pintamos tan mal todos que luego parece un paraiso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui está to pagaooooo.... dieguinnn!!!!

    Oye como va lo de la casa de ski?? tengo vuelos diarios a Toulouse y de ahí a las pistas no tardo ni una hora... no es que quiera salir de aquí noooooo, es que estoy cansado de tanta playa jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Gonzalito. Estás hecho un figura. Cualquier día os vais de fiestuqui con los polis argelinos. Ojo que estos seguro que os llevan a algún sitio de mala reputación, y tu no estás acostumbrado a las bebidas espirituosas (de garrafón).
    Eso está bien. Así para cuando haya visita tenéis el terreno preparado.

    ResponderEliminar
  4. hola nenito!!!!! el bañito en huerva fui yo solo por temas de work!! y no, no cuenta como país, pero oran siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya he copiado tus señas del perfil, a ver si te mandamos en un taper las sobras de la cena de la berrea del cerbido de este jueves!!!! o sino parte proporcional de un cubata de marco!!!!!!! o algo se nos ocurrirá!!!!!! un besote muy grande y un abrazo muy fuerte!!!! leo con detalle tus progresos en la tierra batida y tus trapicheos de extraperlo!!!!!!!!! oye que me he perdido, quien es neuredine??? besitos besitos

    ResponderEliminar
  5. Primer jueves de mes.... me lo pierdo ohhhh, bueno pasarlo muy bien porque el menú ya lo se y con los cocineros que hay este mes la comida está asegurada.
    Sin que se entere nadie mandame ese tuper...je

    Noureddine alias el mafioso, el conseguidor, el rey del camp 5, es nuestro guía particular en este país... era por llamarle por su nombre.

    El otro día nos dijeron que si ibamos con el no hacía falta escolta...jaja, tiene a todos comprados!!!

    ResponderEliminar