domingo, 1 de noviembre de 2009

Se alicatan playas

Que me diriais si en pleno mes de agosto con toda la costa a tope de gente os encontrais con una calita como esta? apetecible verdad?



El caso es que la costa Este de la bahía de Arzew está llena de estas calitas y por la necesidades de la obra en la que trabajo, se está regulaizando el frente de costa para tener un terreno protegido del mar donde instalar las oficinas, las areas de acopio de material etc...

Todo ello provoca en la costa el siguiente efecto:





A mi personalmente me da mucha pena la destrucción del litoral y la pérdida de estos rincones de la costa que en otras circunstancias hubiesen sido uno de esos lugares "secretos" a los que solo vas de vez en cuando y compartes con la gente para que realmente merece la pena, para que nadie sepa donde está la mejor cala, el mejor acantilado...en un intento por preservarlo.

De cualquier manera que tampoco os preocupe mucho porque a 100 metros se van a construir 2 nuevos atraques para barcos de 350 m de eslora, así que la calita ya estaba perdida antes de llegar nosotros...

3 comentarios:

  1. hola bananino!!!!! aqui viendo de reojo la sexta para al carrera de f1 en abu dabhi dibi daba di dan dum scooby doo!!!! esta pasada semana estuve más cerquita de tí, incluso nos bañamos a menos de 600 kilómetros, me bañe en islantilla en HUERVA!!!!!!! me alegro que te pegases esos bañitos relajantes!! necesarios eh??? we love you nene, lo sabes, y we miss you, nos acordamos de ti y comentamos los del blog para que la gente se anime a escribirte!!! besotes campeón!!!!

    ResponderEliminar
  2. oye chatin!!!! comunicanos tus señas postales por si queremos enviarte cosas incluso parte proporcional de una visita!!! mucho ánimo sandokan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Merci Steve Mcqueen; pondre mis senias en el perfil pero no se si llega algo... lo dudo mucho, me temo q en la aduana se queden parte de los envios... o eso nos han contado.

    Huerva??? no parais de viajar pero eso no sella en el passport no? asi q no cuenta...

    ResponderEliminar