martes, 10 de noviembre de 2009

Han venido los reyes !!!!!!


Los reyes magos se han adelantado este año, parece ser que con el cambio de ubicación se han despistado un poco je... no está mal ¿no?. Ya esta mañana se veía en el cielo la estrella que les indicaba el camino al Village-6 .


Una de las 9 antorchas que iluminan la costa de Arzew, cuando una planta de GNL tiene problemas suelta por la antorcha unas llamaradas que dan miedo, y hoy hasta se notaba el calor a más de 500 m. y por la noche las dos antorchas del GNL-2 iluminaban la carretera a más de 3 Km.


El otra día escribimos la carta con nuestros deseos a los reyes de Madrid y hoy nos han dicho que nos habían traido todo lo que habiamos pedido, así que el domingo cuando nos lo acerquen los nuevos compañeros vamos a recibirlos con una cabalgata lo menos.

Como adelanto el rey del Camp-5 (se lee camp senk) nos ha traido una caja llena de articulos de higiene, cepillos de dientes, pasta de dientes, gel, champú, desodorante, mata mosquitos, ambientador, espuma de afeitar? after shave?? una lata de conservas de carne??? un poco de todo.


Festival de la higiene

Estamos pensando que hacer con la lata de carne (HEREFORD) sacada de un refugio antinuclear. Creemos que la vamos a poner para cenar el domingo cuando vengan los de Madrid para darles un poco de pena y que se den cuenta de que sufrimos mucho con la comida.


3 comentarios:

  1. Muy bueno el primer plano de los suministros.
    Mucho ojo porque los jefes seguro que leen este blog, así que ya nos dirás si hace falta que pongamos mensajes de pena o que te ofrecen un nuevo curro en Costa Rica, con un pastón y casa en la playa.
    A tu disposición para lo que haga falta...

    ResponderEliminar
  2. Sucram Jon!!!
    Espero que los jefes no lean esto porque no les van a cuadrar las quejas diarias con lo que cuento aqui je.

    Nada es tan bueno ni todo tan malo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda sapiencia oriental oriental te está entrando...

    Muy bien.

    ResponderEliminar