viernes, 13 de mayo de 2011

...Y se perpetró !!!

Ayer tuvo lugar en el 6 de las Mimosas la que pudo ser la antepenúltima cena Vladimir y que contó con mi inestimable saber hacer en la cocina.

Para la ocasión, como ya sabréis (ver entrada: http://bajoelcielodeoran.blogspot.com/2011/05/perpetrando-cocina.html), había elegido una receta de dudosa finalización, nadie apostaba un duro por mi; se trataba del Solomillo en ausencia de solomillo del chef falsarius.

Ante una mesa repleta de grandes críticos gastronómicos como Mariela, Carlos y Raúl, presenté el plato que me permitirá entrar en la academia de la cocina al nivel de tenedor de platino.

Triunfo absoluto, nos supo a poco...

La velada dio mucho más de si, puros..., cocos..., los clásicos cánticos de karaoke preparados por cada uno para sorprender al resto (estamos alcanzando un nivel muy alto karaokisticamente hablando)... 



y un super regalo de despedida para Raúl y para mi !!!

 GRACIAS CARLOS Y MARIELA !!!!!

En definitiva, una gran velada Vladimir y un éxito culinario sin precedentes y una foto para el recuerdo...

AMIGOS !!

Ahora nos tenemos que deshacer de un mero de 3 kilos 800 que puebla mi congelador, que compramos ayer recién pescado en Port au Poullet... pero eso se lo dejaré a los otros, lo mio son los guisos pequeños: bocados de sorpresa...

Miedito abrir la puerta...

11 comentarios:

  1. ...no es por herir sensibilidades.. más al contrario, yo soy partidiaria del intrusismo en la cocina.... pero las fotos en las que teneis tan buena pinta son de antes de la cena.. no? Se ven todavía caras de ilusión, de expectación ante la más nouvelle de las cuisines.... alegría.. éxtasis.... ni rastro de intoxicación/envenenamiento..... puro optimismo.

    Me surge por tanto una duda: Falsarius también saca fotos?

    Y una segunda duda.. para cuándo las fotos de après la cenita?

    Incluso una tercera: te van a volver a dejar perpetrar? :)

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas querida amiga, las fotos son de después de la comida o crees que Raúl fuma puros a diario, estábamos celebrando un banquete!!!

    Las caras reflejan la satisfacción por los buenos alimentos, y la buena compañía no hay fotos farsantes es la realidad así de bella.

    Por supuesto que me dejan perpetrar mas veces, el problema es si habrá tiempo para ello....

    ResponderEliminar
  3. .... no me creo walo!!.. el tiempo igual juega a favor de tus "críticos" gastronómicos.. y así podrán librar nuevos perpetramientos/perpetraciones.. inchallah!! :) Aunque no sé si será peor que perpetres en Bilbao.....!! :)

    ResponderEliminar
  4. Choosssssss, es que nadie va a comentar el pijama de Britooooo????????????????

    ResponderEliminar
  5. Jaaaa Txema, creeme, fue el tema de conversación de toda la cena; un espectáculo en si mismo!!!! y lo mejor es que creo un "chill-out" acorde con sus pantalones en la cocina del apartamento... ver para creer!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por no mencionar las zapatillas a lo hammed de Mariela... absorción cultural...

    ResponderEliminar
  7. Sí, la verdad es que me había fijado a la mañana en ellas, pero lo del pijama me ha dejado tan en shock que no he reaccionado ante la babucha con calceto, ja ja!! Mariela, qué estilazo!! :D

    ResponderEliminar
  8. La vestimenta de los comensales esta distrayendo la atención de lo importante, que no es otra cosa que el solomillo. Lo cual demuestra que la prueba ha sido superada!!!!

    ResponderEliminar
  9. La vestimenta de los comensales ha sido la guinda del solomillo sin solomillo :)

    Estamos esperando nuevo reportaje fotográfico sobre tendencias argelinas, así que stp, cuélganos alguna fotito más........ que salgan a la luz tus chancletas hammed!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí lo más hammed visto nunca, fue el no diente de Txema... una hammenización total!

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja ja, y el jabón Pozzy de Les Gazelles...

    ResponderEliminar