sábado, 7 de mayo de 2011

Revulsivo para el final de liga

Hoy comiendo fuera de la obra, me he encontrado con quien está llamado a ser el revulsivo definitivo para que el athletic llegue a Europa un año más... Mustapha!!!

Un extremo derecho que va a hacer las delicias de San Mamés... Aupa Athletic!!!!!


Lo mejor ha sido el séquito con el que venía, familia, amigos, motados en un porche... han revolucionado el pueblo y hasta los típicos pescadores han tenido que distraerse de su actividad cuando las mujeres les han rodeado... y a uno hasta se le ha caido la caña al agua!!!

En esa situación no me he podido resistir y le he pedido una foto con él, por esa camiseta ilustre que llevaba; da la casualidad que el MCO (equipo de Orán de fútbol) también viste los colores rojo y blanco y en muchas ocasiones había confundido las camisetas; pero hoy lo he visto claro...

Hemos estado haciendo un pequeño book con mustapha, que señalaba el escudo de la liga en vez del athetic... un pequeño fallo de percepción de lo importante...

Al final han terminado todos sacándose fotos conmigo, uno que trabajaba en la embajada de USA, su mujer, los niños... jaja el famoso freskito!!

La camiseta se la había regalado su hermano que trabaja en Vitoria, así que le he llamado y ya he quedado para tomar algo por Barakaldo. Es la segunda vez que hablo con un argelino de Vitoria (la otra vez un primo de uno del campo 5), para cuando un argelino de la capital!!!.

2 comentarios:

  1. El argelino de la capital era el dueño del coche del otro día...... tienes que seguirle la pista para la foto definitiva :)

    A mí lo que se me escapa de toda esta historia es por qué en vez de quedar en la capital para conoceros, o en vitoria en su defecto, quedais en barakaldo....

    ResponderEliminar
  2. Vamos cerrando el cerco, a ver si conozco antes de salir de aquí al primer argelino-bilbaino y viceversa.

    ResponderEliminar