lunes, 9 de mayo de 2011

Preparado para la batalla...

Ya ha vuelto el verano a las costas argelinas, allá por Marzo empezó con buen pié, pero después de las oraciones para que siguieran las lluvias, ha costado más de un mes recuperar el clima típicamente de hemisferio sur...

Con los calores y las fugas de agua de los depósitos cercanos han proliferado los enormes mosquitos argelinos que, si bien no pican mucho, hacen un ruido terrible que te deja sin dormir; así que he buscado entre mis reliquias algún elemento anti mosquitos, tipo el famoso PIF-PAF made in China, que tan eficaz fue el verano pasado a riesgo de perder mi salud.

Y si, he encontrado en un cajón todos los restos de las batallas del año pasado, un cajón que ni Fukusima!! estaba iluminado en la oscuridad!!


Así que ya estoy listo para la batalla de las noches... ahora solo falta el enemigo...

5 comentarios:

  1. El enemigo seguro que lo tienes ya zumbando por ahí........... también vive de día!!
    Patientez..

    ResponderEliminar
  2. Que conste que los dos platillos volantes de abajo a la derecha fueron aportación mía tras mi retirada.

    ResponderEliminar
  3. Hace tanto viento por las tardes que creo que todos los mosquitos están a estas horas en Tamanrraset!!

    Consta Txema, consta, el problema es que el catedrático de marketing de la rue 16 no tiene recambios para ninguno de los aparatos que trae, así que no hago más que acumularlos... si Txema tambien consta que tu me los dejaste con recambios para un mes o más!!! Gracias, y por la corbata de nochevieja (por si no te lo había dicho)...

    ResponderEliminar
  4. Aviso para los bichos: si te tienes que gastar todo el depósito de munición en los cuatro días que te quedan, lo llevan muy mal. Casi mejor que se busquen otro objetivo.

    A seguir bien y aprovecha, que te queda poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aprovechando ando Jon, lo mismo te digo!!!!

    ResponderEliminar