miércoles, 25 de mayo de 2011

Por aquí sigo!!!

Quizás alguno a estas horas piensa que ya estoy de vuelta por Bilbao con el sentimiento agridulce mezcla de la alegría de volver a casa y la pena de la gente, recuerdos y historias que se quedan atrás, pero lo cierto es que no, sigo en Argelia, alargando la aventura!!

Como siempre en esta historia, los planes cambian sin previo aviso, y a pesar de tener el billete de avión en la mano y faltar menos de 24 horas para dejar todo esto, la tortilla volvió a dar la vuelta y al final se arreglaron algunos temas y aquí sigo, ni siquiera había hecho la maleta porque ya se como funcionan en este pais las cosas...

Es increíble a lo que te acostumbras en estas condiciones, supongo que en otro momento de mi vida hubiera estado al borde de cortarme las venas por no saber que iba a ser de mi, (creo que no doy mucho aspecto de nervioso, pero alguna vez si me pongo...); pero en esta ocasión no me puse tenso hasta que quedaron menos de 24 y no sabía nada, más allá de rumores transmitidos por los choferes y conversaciones no plasmadas en papel...

Finalmente me quedaré un mes mas para cerrar como se debe todo el trabajo realizado, llegar al XX Mesiversario, disfrutar de los grandes momentos que te ofrece este país y así cerrar esta etapa de mi vida con un mejor sabor de boca.

Todavía quedan más atardeceres bajo el cielo de Orán

7 comentarios:

  1. Días de grandes momentos de pura adrenalina!! No hay tanta incertidumbre ni en la previsión de euskalmet :) Pero por una vez el desenlace ha sido el lógico :)

    Ahora tienes más tiempo para embalar bien ese cuadro tan artísitico del animalito-sin-clara-identificación, así que espero que llegue a Bilbao en perfectas condiciones para que pueda vestir alguna pared digna de él :)

    P.D.: Podrías someter a concurso el asunto del cuadro......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esa foto-homenaje a las Vans-florero, se la merecían....

    ResponderEliminar
  3. Justo no todo lo que hago aquí aparece en el blog... INCREÍBLE!!

    Pondré el concurso sobre arte argelino abstracto a ver quien se acerca mas....

    Estas vans tienen muchas andanzas...

    ResponderEliminar
  4. Si esas vans hablasen.........

    ResponderEliminar
  5. Y que va a pasar con el blog? Lo tienes que heredar o algo! hay tanto que ... ver en argelia!

    ResponderEliminar