martes, 3 de mayo de 2011

El viaje imposible

Os escribo desde el Campo 6, a mi llegada de un fin de semana "largo" en Bilbao, un visto y no visto, para cargar un poco las pilas de cara al final del proyecto.

Lo que me tiene maravillado es que he llegado en un viaje de vuelta en tiempo record, lo que en otros tiempos (debido al gafe avanzado de algún otro pasajero) se hubiera convertido en una tortura de enlaces perdidos y estancias eternas en aeropuertos, a día de hoy, ese problema lo puedo olvidar.

Hoy he salido con la compañía Spanair de Bilbao a las 7:00 y he llegado a Oran a las 10:30 (hora local) en 4 horas y media, haciendo 2 escalas en Barcelona y Alicante!!!

Puede que el vuelo via Madrid de Iberia tarde menos, creo que son 4 horas, pero el vuelo de hoy al hacerlo en horario de dormir me ha parecido comodísimo y con las escalas mínimas sin tener que cambiar de terminales, ni me he enterado de que he estado en Barcelona y Alicante (por cierto tiene nueva terminal que no he visto mucho pero parece que esta muy bien).

Eso si, si llego a facturar maleta la tendría que esperar a ver con la de Carlos.

Pues eso Txema que ya estoy de vuelta.

4 comentarios:

  1. Jjajajaa, yo diría más bien que horario de dormir podría ser cualquiera dentro de las 24h que dura el día (ó 23h, dependiendo del tiempo que roben con los cambios de hora..... misería!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me han devuelto una hora de sueño he salido de Alicante a la misma que he llegado a Oran... y la he pasado durmiendo así que hora gratis de dormir!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, así me gusta, que reportes...!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó contar la conversación entre las chicas de facturación del vuelo. Le dice la que me facturaba a la de al lado
    "Uyy este chico se va a Orán, no sabía que volábamos a Orán"
    A lo que contesta la otra "Y a Berlín!!"

    QUE PPPAIS !!!

    ResponderEliminar