domingo, 6 de febrero de 2011

Un queso de gruyère!!!

Un día más esta tarde hemos dado la vuelta del jubilado al perímetro del campo 5,  otra vez los mismos niños jugando al futbol y al verme llegar gritos de "BILBAO!!! LLORENTE!!! 3-0!!!!" me parece increible que en solo 2 semanas hayan pasado del "barça o madrid??" a conocer al equipo más grande. Pronto les enseñaré el himno y a decir "ari ari ari Toquero lehendakari"...

 Ya quedan pocos atardeceres en Guantanamo Bay

Por lo demás el paseo ha sido bien productivo, porque hoy hemos descubierto nuevos agujeros en el muro del campo 5, y nada menos que 5, cuatro de ellos demasiado pequeños para sacar el cuerpo pero al menos uno de un tamaño que permite la escapada libre!!!

Adieu!! como el gargantua!!!

En total a día de hoy tenemos detectados 4 puntos de fuga que serían 5 si sumamos la mini-puerta "semivigilada" de Ain el Bya, todo un queso de gruyère...

2 comentarios:

  1. Qué manera de blasfemar.. "ari ari ari.. toquero lehendakari"....... cuando en los últimos partidos ha estado tan tocado por la suerte.. cuando pasan cosas que son tan impropias.. cuando toquero marca goles.... no es sino presagio de que se acerca una hecatombe!!

    Coge algo de instrumental de la obra para hacer los agujeritos más grandes, que en breve tendreis que salir en estampida... huele a nuevo acto bonzo.... sin tentativas.....!!

    ResponderEliminar
  2. No es suerte es el nuevo Zidane para la juventud del campo 5!!

    Aqui la gasolina esta barata y la tensión por las nubes así que quien sabe que puede pasar...

    ResponderEliminar