martes, 15 de febrero de 2011

Prueba de edicion


Me estoy convirtiendo en una especie de monstruito del iPhone, y me acabo de hacer una aplicación para escribir el blog y publicar fotos desde el aparato infernal.

El problema es que en casa solo podía conectar a Internet el portatil si desconectaba el teléfono con lo cual me daba mucha pena cortar la comunicacion de grandes aplicaciones como whatsapp o skype.

Así que como la conexión la usaba basicamente para enviar puntualmente documentos de trabajo y subir entradas al blog, de ahi que ultimamente no hubiese mucha actividad.

Ayer en un momento de lucidez pensé en que tenía que ser posible editar con imágenes desde el aparato infernal.


Así que aquí está la prueba de edición escribiendo desde la cama en el día del cumpleaños del profeta, hoy no se trabaja en Argelia.

Posted from Freskitium for iPhone

2 comentarios:

  1. ..Lo del "posted from Blogium" me ha dejado sin palabras....!!

    Pero no convence.. no has programado lo suficientemente bien la foto en HTLM porque al pinchar no se amplía y así se pierde lo esencial: si detrás de todo, o en alguna esquina, o debajo de la cama, hay alguien haciendo el pino o con un cubo en la cabeza.. ayyyy, con todo lo que podía dar de sí la foto de hoy!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno era una prueba todo ira mejorando, incha allá! Al principio de la mañana la foto ocupaba tanto que solo se veía en el blog la puerta... Poco a poco...

    La foto iba ordenas un poco el perchero que acumula mas ropa que el armario, es decir,que poca ropa tengo pero me ha dado pereza y así veis la realidad no un cuarto ficticio...

    ResponderEliminar