sábado, 5 de febrero de 2011

Restricciones en el Campo 6

Hay tres cosas en el campo 6 que este año está claro que no se pueden tener a la vez: internet, luz y agua. Se pueden llegar a tener por parejas, pero las tres se está demostrando que es imposible tenerlas.


El año comenzó con un apagón (segnal de lo que se nos venía encima) al parecer debido a las fuertes lluvias de la nochevieja, pero ya van dos duchas matinales a oscuras y unas madrugadas heladoras; posteriormente vinieron unos días sin internet ya que nos cortaron el WIFI por uso indebido del servicio (se limita la descarga de datos a 10 Mb que nos enteramos una vez cortado el servicio) el acceso a la red se solucionó con la compra de unas conexiones a internet de la compañía NEDJMA que además han dado vida al nuevo monstruo el “iphone”, aún así la conexión va y viene un poco como quiere…, y ahora se le juntan fallos esporádicos en el suministro de agua, las bombas ya iban mal hace 16 meses pero ahora fallan cada vez más y ya son varios los días con cortes de agua sin previo aviso.

En definitiva, que puedes estar en casa a oscuras y ducharte muerto de frio mientras te conectas al facebook en el iphone; o puedes tener calefacción y lavarte los dientes pero no podrás contarlo en el blog; o puedes informarte con el día en imágenes en internet mientras escuchas música pero te tendrás que duchar con agua mineral.

Este último caso ha sucedido hoy, este sábado no me tocaba trabajar a mi así que me he levantado con calma dispuesto a cortarme el pelo y afeitarme la barba, cuando he terminado con todo el cuerpo lleno de pelitos; he ido a encender el calentador en ese momento salía agua por la ducha, pero al volver ya se había cortado… total que me he quedado una hora mirando el telefonillo de la ducha a ver si empezaba a escupir el barro presagio del deseado "ahí va que chorrazo!!".

Al final no ha llegado el agua y he tenido que idear una forma de calentar el agua mineral para salvarme de ponerme la ropa como espinete.

Ni Aldo, ni Carlos, ni Cocos saben el secreto para un pelo brillante...

3 comentarios:

  1. Ya me imagino la horita frente a la ducha... rapapapappa, pppa ppapapapapapa, fffffffffffff, ffffffffffffff, ffffffff, papapapa, rapapapapapaaa.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. para las duchas a oscuras puedes utilizar linternas ultra potentes de medio vatio.. yo tengo alguna que me ha sido de gran utilidad (en Bilbao también hay apagones..) y que te puedo hacer llegar....

    Descargas a 10Mb dato?? Qué-es-eso?? No es que la conexión de NEDJMA haya dado vida a tu monstruito del iPhone.. es que el iPhone ha creado un monstruo technicien y ahora hablas de descargas a X velocidad!!

    Apunto el dato del secreto para un pelo brillante.. un poco de Evian y dentro de 2 semanas y media el pelo como un espejo :)

    ResponderEliminar
  3. Hasta piedras salieron por la tubería, fff ffff papappaa grrrrr grrrr ffff fffff papappappapapa... jajajja

    Los moviles argelinos tienen linterna y yo me preguntaba por que... he aprendido cosas increibles en estos meses, hasta se organizar los iconos del escritorio sin que cada uno se vaya donde le da la gana... al escribir la entrada no me había dado tiempo a sentir los efectos secundarios, y es que hoy mi cabeza parece un salero, tengo más caspa que DEC....

    ResponderEliminar