miércoles, 2 de febrero de 2011

El Carrefour de la calle 16

Hoy os presento el Carrefour de la calle 16, algo así como el Badulake de Apu de los Simpson. Un lugar donde se puede encontrar casi de todo o sino se le encarga al bueno de... no me acuerdo como se llama... Houari (seguramente) y seguro que al día siguiente todavía no lo tiene.

 Es más alto pero no se que ha hecho para la foto ¿?

Aquí se mueve mucha gente del campo 5, la gente entra mira y compra alguna cosas nunca más de 3 o 4 cositas por persona pero siempre hay alguien, y mas si quieres cambiar dinero entonces parece que entra todo el campo a comprar, tu con tu fajo gigante de billetes de 1000 contando de uno en uno (no se porque en España no sabemos contar dinero, en cualquier país que visitas y haces un cambio en el mercado negro cuentas billetes a la velocidad del rayo y tu que parece que estas pasando cromos).

 Aquí hay de todo, galletas, hinchables, lácteos, conservas... 


La estantería de arriba es la mejor de la tienda porque puede haber cualquier cosa, una maquina para cortar barba, un monopatín, una colchoneta, una almohada que da masajes, un pantalón para sudar...

Y por supuesto siempre encuentras productos de la tierra...

Me han faltado fotos de los vegetables... para la próxima...

3 comentarios:

  1. Muy lácteo te veo :)

    Hay pantalones para sudar.. pero para esquiar?

    Un carrefour bastante más interesante que el de aquí.. yo le veo más parecido a nuestro recién estrenado opencor.. que te soluciona la vida si te acuerdas de que existe..

    ResponderEliminar
  2. Deberías sacar la sección de quesos y frescos.

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones de sudar no se si valen para esquiar, voy a preguntarle a Txema que de todo lo que le regalamos es lo ùnico que no devolvio!!! (a no que no se los regalamos al final... creo)

    Pondre mas fotos para tu remember.

    ResponderEliminar