domingo, 21 de noviembre de 2010

XIII Mesiversario

Así como si nada he llegado al mes trece por tierras argelinas, objetivo inicial cumplido... llegar a la navidad de 2010, alguno no daba un duro por ello pero mira, aquí estoy.

Estrenando el nuevo uniforme del campo 6 (si ama el pelo me lo corto hoy...)

En este año he pasado mejores épocas pero bueno será que el tiempo castiga y hace aburrida la monotonía del campo.

Como siempre os pongo unas valoraciones de como van mis "bioritmos":
 
El trabajo, esto marcha casi solo, digo casi solo porque estamos siempre en cuadro, sigue faltando personal, y si a eso le unes las vacaciones, visados, fines de semana etc.... Ahora quieren que trabajemos los sábados otra vez lo que haría las semanas de 6 días y después de tantos meses y sabiendo lo que es trabajar de sábado a jueves, sería muyyyyy duro. Si al menos nos lo cambiasen por días libres disfrutables pues estaría bien, pero conociendo la parte argelina del problema no hay nada seguro. 7/10.

Los compañeros, sigue siendo la familia argelina, a pesar de trabajar todos juntos y tener nuestros pequeños roces, una vez en casa todo se aparca y hacemos la vida juntos; y eso es de agradecer: que todos pongamos de nuestra parte por llevarnos lo mejor posible. 7/10.

Comida, La alta cocina del campo 6 me lleva a improvisar platos inimaginables (hoy he cenado crevette decortiquèe con champignon a la mantequilla; ayer las dos naranjas de la excursión en 4x4 y para mañana ya no queda nada... toca carrefour), menos mal que salimos a cenar fuera los fines de semana y algún día entre semana... 7/10.

Salud, todo bien, algún día griposo pero bien; descubrí el cortafriol: menudo pelotazo casi me quedo dormido cenando en el Sheraton, pero al día siguiente como nuevo eso si. 9/10.

Idioma, vamos tirando con el panaché este que hablo yo, mitad español, un tercio francés y el resto argelino, eso si como no me entiendan no hay manera, pero me río hablándolo y viendo la cara que ponen. Las clases son un poco anárquicas sin método de enseñanza pero bueno algo hacemos. 6/10

La vida, ya pasan los meses y todo parece monótono después de la novedad, lo mejor sigue siendo la gente y lo que descubres cada día fuera de este recinto del campo 6. Tener las vacaciones de navidad cerca ayuda a buscar una meta por la que mantenerse con animo. 6/10.

y ahora que hacer?? puedo plantarme... o seguir hasta que ya no pueda más... o hasta que termine la obra... o hasta que alguien me saque de aquí... no lo he decidido aún. Pero una pregunta me ronda la cabeza, se puede volver y reciclarse uno de todas estas experiencias??? o el cuerpo siempre va a pedir más??? por ahora creo que no podría volver sin más...

5 comentarios:

  1. dale caña banano!!!! con sufrimiento y sacrificio estás viviendo una experiencia vital increible!!!
    te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes como, pero he encontrado tu blog y me he estado riendo un buen rato... Buenisimo!!! Que quede claro que no me rio de tus penurias, sino de como las cuentas... Impresionante!!! La buena noticia, es que cada vez te queda menos!!! (Por cierto soy Nagore, la amiga de Chile de Almudena)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nagore, así que sigues por Chile seguro que también tienes mucho que contqr de allí, amiga de Almu y de Rodrigo el chileno (que de casualidades esta el mundo lleno!!)

    ResponderEliminar
  4. Que va, deje Chile, pase año y medio en Mexico DF, y desde hace dos años estoy en Madrid... Si, si, el mundo es bastante chiquito!!

    ResponderEliminar
  5. Es chiquito pero siempre queda mucho por conocer!!

    ResponderEliminar