viernes, 12 de noviembre de 2010

Re-volviendo a escribir

Después de resueltos unos problemillas técnicos con el internet de casa, vuelvo a escribir en el blog por si alguno "temía" que lo hubiese abandonado...

El caso es que para conectarnos desde los apartamentos a internet todos utilizábamos el usuario de Miguel, aquel jefe que tuvimos que se fue allá por marzo, y la semana pasada pues decidieron darlo de baja sin avisarnos y claro nos quedamos todos desconectados hasta que crearon nuevos usuarios.

Ahora ya podemos conectarnos todos con el usuario de Carlos, por si investigan que paginas visitamos jeje... o quien escribe este blog... mmmmm.

Por aquí todo se centra en la fiesta del mouton, que finalmente se celebrará, inchallá, el martes y miércoles próximo, como siempre estuvieron cambiando de día hasta que el consejo de sabios decidió que fuera esos días.

Así que todo el mundo anda comprando el cordero, afilando el cuchillo, haciendo hueco para todo lo que hay que comer...

Pero antes de todo hay que pedir la pasta para hacer la compra y para eso no hay problemas, nuestros queridos escoltas han pedido a los españoles que les regalemos 2 moutones, valorados en unos 600 eurazos así porque sí, para llevarnos bien, como no nos han sangrado ni nada en las cenas pues ahora también en las fiestas.

Así que hemos estado de compras por Oran...

 El chacho que susurraba a los corderos.... eligiendo el de carne más dura

Si Mitsubitsi regala 4 corderitos, Daewo 3, Saipem otros 4, por tamaño de empresa nosotros deberíamos regalarles un poulet mort que también los había.

 Negociando el precio con "Omar Sharif"

Al menos nos llevamos unas naranjitas de regalo....

2 comentarios: