lunes, 1 de noviembre de 2010

Que corra la adrenalina

El viernes pasado estuvimos de visita en el Parque de atracciones de Orán, un plan de choque para terminar con la monotonía de los fines de semana aquí, un plan de lo más arriesgado vistas las condiciones en las que se conserva en general el país, pero que hizo pasar un rato divertido.

Vaya par de niños!!

Después de pasar por taquilla a precios populares, 50 DA (unos 0,50€) por persona, nos dirigimos al barco pirata, (en cada atracción había que pagar otros 70 DA). Después de la comida se hizo un poco dura la prueba, y más al ver que las chicas de delante se iban desvaneciendo y oías a Raúl gritar "chacho que lo van a echar todo y están justo enfrente de miiiii"

Las dos chicas de la izquierda aguantaron 2 subidas conscientes...

Del barco pasamos a la noria, algo más tranquilo, hasta que descubrimos que los canastillo giraban sobre si mismos al darle a un volante.... un peligro en manos del chacho, Mariela creo que todavía no se ha recuperado del mareo.


Ausente Mariela por mareos, el tema automovilistico quedo en manos de Raúl y mías, primero una vuelta en la montaña rusa:

 Gilentxu: el coche de Alonso del año que viene!!!!

 Los pilares no daban mucha confianza...

Donde están waly y chaâtot
Después de un rato para el arte a cargo de Mariela, toda una artista, fue capaz de componer un himno en apenas 5 minutos y con una jirafa nada menos...
 Mariela Chiquilicuatre afinando

La montura para Timimoun 

Y para el final dejamos el plato fuerte los autos de choque o los cochitos de choque o los autos chocadores, según de donde venga cada uno...

Corre corre fitipaldi!!!!

Te tengo donde quería... un impulsito y....

TONK !!!!!!

Pero el premio a la mejor acción se lo llevo esta chica que cortó el camino a Raúl, tras lo que le pidió perdón... todo un ejemplo de deportividad al volante.


Hubo un detalle que me dejó claro por que Argelia es el tercer país con más accidentes de tráfico del mundo, sin ser de los más poblados y es que el examen de autoescuela se hace aquí!!!!


3 comentarios:

  1. la verdad que corrimos con mucha suerte en el parque y no se descarriló nada ni se vinieron abajo ningun carrito de la noria ni cosa similar...despues de oir al encargad del parque de que despues de haberse ido los franceses no se habia invertido en mantenimiento... se me pusieron los pelos como escarpias....Ala existe!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pensabas que estaba peor, yo al menos si... guardo peor recuerdo del parque de atracciones de Igeldo (Donosssti)esa montaña rusa...pffff

    ResponderEliminar
  3. sólo de ver el video me he mareado!!! seguro que es mejor que el parque de atracciones de archanda!!

    ResponderEliminar