martes, 31 de agosto de 2010

Recuento general

Lo que más me ha preguntado la gente a mi regreso por Bilbao acerca de Argelia, aparte de lo típico “que tal con la gente?” “es peligroso?” “qué tal te va?” es acerca de cuanta gente estamos y si alguno se ha ido ya… hoy intentaré resumir como han ido cambiando los personajes hasta hoy porque mañana lo mismo hay cambios (shhhhh!!!!).

En Octubre de 2009 llegamos los primeros aventureros:

Justo de Alicante, Raúl de Canarias, Sorin desde Rumanía vía Zaragoza y el mismo Freskito desde Bilbao.

Justo, Raúl, Pablo (solo estaba aquí para que no salieramos corriendo) y Sorin


Una semana después Justo ya no aguantó más en las condiciones, improvisadas, en las que nos desembarcaron aquí, sin organización, apenas sin posibilidad de comunicación con España…, y se volvió a casa a seguir con su vida familiar.

Pasaba un mes exacto del primer desembarco, cuando en Noviembre de 2009, llegaron los necesitados refuerzos: Miguel de Barcelona, Txema de Bilbao y Mariano de Zamora vía Panamá.

Mitica foto "profident" (Mariano (1º), Txema y Miguel (detrás))

El primero después de luchar contra el muro argelino durante 4 meses, se volvió a mejor vivir a principios de Abril 2010 más o menos.

Poco después también en Abril 2010 llegaron Carlos de Barcelona y un nuevo jefe, para reemplazar a Miguel.

A finales de Junio 2010, Txema, el hombre hecho pesimismo decidió que ya estaba bien de Argelia y se fue a dragar el mundo, hoy debe estar dragando el Támesis, cualquier día hace la mayor bilbainada y draga la ría.

La última incorporación ha sido la de Mariela, a principios de Julio de 2009 con lo que si las cuentas no me salen mal, estamos 7 a día de hoy…Mariela, Carlos, el jefe, Mariano, Raúl, Sorin y yo.


Mariela y Carlos

Pues ya veis que fácil no debe ser, cuando en 10 meses ya han pasado por aquí 10 personas y 3 se ha vuelto para casa.

2 comentarios:

  1. Una vez pasados los primeros meses de adaptación y con unas condiciones mejorando (poco a poco), la situación se tiene que hacer cada vez más llevadera (y con las saliditas al Sheraton, incluso gozosa).

    Lo que seguro es cierto, es que sois todos unos campeones. Porque mérito no falta.

    Cuando vuelvas, será con galones.

    Seguir bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre se hace lo que se puede, con poquitos medios disfrutar sabe el doble de bien.

    Mira como está la cosa que estamos empezando a plantear actividades de altisimo riesgo, como ir un viernes al parque de atracciones de Oran...

    ADRENALINA PURA... ni las barracas de Plentzia...

    ResponderEliminar