sábado, 28 de agosto de 2010

25.000 VISITAS

Este Blog se acerca a las 25.000 visitas, para mi es un gozo saber que hay gente que lo sigue, unos más otros menos es igual, pero el simple hecho de saber que estas leyendo esto y puedes seguir mi historia me motiva a ponerme más o menos todos los días a contar algo, que hay días que no tengo ganas o nada que contar y lo dejo pero al siguiente vuelvo con más fuerza.

Si os acordais para la visita 10.000 hice una especie de concurso en el que el ganador sería quien me enviase una captura de la pantalla con la visita 10.000. En aquella ocasión Gonzalo Silveiro un amigo de Bilbao, fue el visitante 10.000 y recibió su sorpresilla.

Con motivo de las 25.000 visitas querría repetir la convocatoria, así que andad atentos al contador por si os toca!!!

3 comentarios:

  1. Por fin me he puesto al día de todas tus andanzas, como le pasará a todo el mundo, así que enseguida llegará el ofortudado/a 25.000.
    Te has acordado de domir sobre la mano como dice el profeta, yo esta misma noche lo voy a
    intentar. Anoche no cogiste el GONARGELIA.Hoy lo intetare aotra vez. Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ayer no pude cogerlo porque hice ramadan inverso, esto es comer todo el día sin parar de beber agua y dormir desde las puesta de sol (19:30) hasta el amanecer (6:30)...

    Besazo ama!!!

    ResponderEliminar