miércoles, 23 de junio de 2010

VACACIONES!!!!!

Oulala!!! se consiguió, ya tengo los billetes y la escolta preparada... el jueves a las 13:00 parto hacia Bilbao (bueno parto al aeropuerto de Orán, cuando saldrá mi vuelo solo Allá lo sabe), después de casi 3 meses aquí; una etapa dura por el trabajo y gratificante del todo.

Ozú que zueñito que tengo...

Me voy de vacaciones por 2 semanas y otra semana para conseguir que me visen el permiso de trabajo argelino en el consulado argelino en Madrid... echa cuentas que no vuelvo hasta el 17!!!!! jaja 3 semanas!!! vaya cara se le ha quedado al argelino cuando se lo he dicho..., y a la vuelta encontraré novedades, seguramente alguna cara nueva por lo que Carlos estará más contento, y para el resto también nos sienta bien un cambio. Y más novedades que desvelaré alguno de estos días.

Ayyy que ganas.... pero antes hay que dejar todo bien terminado así que mañana a support-ar a argelia en su partido frente a USA. Por cierto que mañana a las 15:00 se cierra el pais!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario