sábado, 19 de junio de 2010

8º Mesiversario!!!!

Ocho meses ya por aquí, los últimos 2 y medio de seguido y creo que el límite lo pondría en 2 meses, porque estas últimas semanas se me están haciendo larrrrrrguiiiiiiiisssssssiiiiiiimmmmmmassssss, no veo el momento de que llegue el jueves y salir de aquí. Pero bueno vamos con las puntuaciones como todos los meses.

Tres bronzé!!!
El trabajo, en este último mes la obra va lanzada y ya ni con el super equipo del mes pasado podemos hacer todo lo que nos corresponde en las horas de obra, así que toca trabajar en casa y es agotador, necesitaría más gente pero bueno me temo que nunca llegarán los refuerzos así que a joderse. 6/10.

Los compañeros, el equipo sigue bien, y nos entendemos más o menos, cosa que es de agradecer viniendo cada uno de su casa y no conociéndonos de nada antes y con la única cosa en común que no fumamos ninguno (que no fume nadie es sorprendente no??)... 8/10.

Comida, De esto no me puedo quejar para mí está todo bueno. Pero tenemos  unas novedades por llegar, a ver como nos las arreglamos, desde el mes que viene tendremos una dieta para manutención y entonces cada uno se buscará el alimento como quiera, adiós a las cajitas, nos queda de solución la nueva pizzeria del campo 5, o cocinar en casa (habrá que verlo, desde luego no me veo cocinando aquí)...7/10.

Salud, todo bien, una pequeña otitis por tanto baño playero pero sin mayores complicaciones. Este mes me he hecho dos certificados médicos por aquello del papeleo para el permiso de trabajo y oye en los 2 como una rosa... el primero me lo hizo el médico de la obra, y el otro por 700 dinares (7€) te lo firmaba que ok sin ni siquiera mirarte, de hecho se los hice al resto de compañeros que ni fueron al médico. 9/10

Idioma, Seguimos sin profesor así que aprendiendo por libre ahora me estoy leyendo "le petit prince" en francés a ver si aprendo algo, Gracias Marilyn :p 4/10.

La vida, pues cambia mucho del fin de semana a entre semana, los weekend la verdad que con el buen tiempo, la playa, las barbacoas... estoy encantado, como suelo decir "mejor que en Bilbao" (por aquello de la lluvia...que nadie se ofenda) y entre semana todo es trabajar y últimamente hasta por las tardes-noches, algún día tenis... otro cenar fuera..., pero muy cansado. 8/10.
 Como conclusión diré que este mes se me ha hecho muy largo y que ya solo quiero que llegue el jueves 24 y salir de aquí para poder coger fuerzas para el los siguientes meses.

4 comentarios:

  1. Mucho ánimo que las montañas de Yosemite y las playitas californianas están a la vuelta de.... 5 días!!!!.

    Ufff, a mi también se me está haciendo un poco duro este fin de temporada. Quizá vaya a probarme el bañador para ver si me siento mejor.

    Nos vemos, pronto.

    ResponderEliminar
  2. Esto está hecho compañero, animo para estos días y preparate porque vamos a tener unas grandes vacaciones!!!!

    4 días...

    ResponderEliminar
  3. Dale duro Gon!
    Un abrazo! Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. ese bola!!! otro annio de finde deportivo exitoso??? jaja

    saludos!!!

    ResponderEliminar