martes, 15 de junio de 2010

Una joyita

Hace dos fines de semana Raúl y yo hicimos un pequeño viaje por la costa argelina en busca de la playa perfecta, salimos de Orán y nos dirigimos hacia el oeste sin ningún plan determinado y con límite la frontera con Marruecos cerrada para el paso terrestre.

Partimos los dos en nuestro Renault Symbol y ahí empezaron las sorpresas, Raúl había encargado una banda sonora inmejorable para el viaje...

El típico coche orquesta

La primera escala para dormir, la hicimos en la playa de les Andaluses, donde descubrimos la que va a ser la herramienta del verano, "la mini barbacoa".

Faro de Cap Falcó

Esa primera noche Raúl me deleitó con uno de sus tan afamados asaderitos, la carne la compramos de camino en una grillade que ya os presenté hace mucho tiempo en Ain el Turck.

Un poco exagerado el chaval (carne para 2!!!!)

Para más sorpresas el recien llegado de canarias sacó de la maleta estas papitas con su mojo semi-picante, dice qeu es el más ticante de canarias y creía que iba a abrasar a un vasco con esa miel...

Pápa llama...

Encender el fuego fue una odisea y casi prendo todo el apartamento, la verdad que la seguridad con el gas aquí, no es que se le preste mucha atención... como les sobra....

El tubo de plastico va encajado sin arandela atornillada ni nada, casi salimos volando en 2 ocasiones, "chacho enciende tu el gas que de eso en canarias no tenemos... CHACHOOOO QUE NOS QUEMAMOS!!!!!!!"

Pasados los percances con el gas y conseguido todo el material para la barbacoa la verdad que fue un exito.

Que gran invento la mini-BBQ !!!!

La verdad que ese día pensé en escribir esta entrada "una joyita" por Raúl porque el tio se curro la BBQ, las papas, se trajo el ron Areucas, me regalo una pulsera y me hizo de chofer... una joya!!!

Pulsera de cabra majorera y pápa, como un guanche más...

No se lo dije pero el en esta foto se ve el secreto de que todo saliera bien...

3 comentarios:

  1. que grandeeee ereeesss!!!!! Y que findeee...y la de los asaderitos que quedann...nos qudan an unos 20 meses más, así que ya sabes.... a comer asaderitos de carne de cabra!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Freskito:
    Que barbaridad estás hecho todo un guanche, hasta las papitas arrugadas llegaron con mojo y y eso que le puso mi hermano demasiada agua a las papas.
    Que ha pasado con el gatito???
    Un saludo
    Alicia Brito

    ResponderEliminar
  3. Chacho tu hermana!!! la chacha???... Hola Alicia, lo que puso tu hermano es demasiada papa... vaya emboste oooo chasque...o como se diga.... que nos llenamos de papitas.

    El gato estuvo de visita solo, lo dejé salir para que disfrutara de todo lo que da el campo 6.

    Saludos!!

    ResponderEliminar