sábado, 12 de junio de 2010

Se re-abre el blog

Como ya sabeis algunos, como ya os habiais imaginado otros, o como ya me lo habeis preguntado muchos, debido a un pequeño problema con "la madame", que encontró el blog estando de paseo por internet, decidi restringir el acceso al mismo sin previo aviso.

He estado una semana pensando que hacer para poder seguir con el blog y mientras tanto lo ha bloqueado así que nadie se sienta desplazado porque no estaba invitado simplemente estaba cerrado para todos.

El caso es que Madame, encontró el blog por casualidad y al principio le hizo ilusión, pero cuando empezó a traducir lo que ahí ponía no le sentó muy bien que existiera este blog.

Yo ya me he disculpado con ella y le he explicado que muchas veces las cosas se exageran para que la lectura sea más atractiva, pero que aún así me quiero disculpar aquí por el mal rato que te hice pasar y como penitencia he escrito 100 veces lo que me digiste el lunes pasado cuando me fui a disculpar en la oficina "you are a stupid boy" todavía no se me olvida esa mirada...

Para terminar con la penitencia quiero dejar la opción a que la madame se exprese en este blog y diga lo que piensa de mi o del problema que hemos tenido. Así que si quiere mañana plubicaré su entrada (si ella quiere).

Je suis desolé madame.

A todos los que lo habeis hechado de menos GRACIAS y como no os podía defraudar en principio voy a seguir dejando el blog en abierto para todos aunque se que me expongo a bastantes problemas.



2 comentarios:

  1. Access Denied (content_filter_unavailable)


    Your request was denied because an external content filtering service was not available.
    This could be caused transient network problems, or a configuration error.

    pour assistance, contacter votre Administrateur Réseau

    ResponderEliminar
  2. como ves amigo, te puse lo k nos puede pasar donde esto llegue a mas arriba, sin decirte algunos otros temas como " Gates closed", complicado aun mas.

    Algunos pensaran que esto es una fiesta aki, y k se pasa de PM, ya he escuchado de algun problemilla intimo por esto, mas solo hay k tener KAUTELA y de vez encuando control

    ResponderEliminar