miércoles, 16 de junio de 2010

En busca de la playa perfecta

Como os contaba ayer en la entrada anterior, Raúl y yo la semana pasada estuvimos de expedición por las playas de la costa oeste de Argelia; un día de carreteras "low cost" - viaductos? túneles? que es eso??? -

Ni la A-8 !!!!! 

Warrack??? 

En cada playa que encontramos un bañito un rato de sol y carretera, por la mañana estuvimos en el Cap Blanc, Madah y llegamos hasta Beni Saf a comer (Ciudad mediana con puerto pesquero), dejando para la tarde los alrededores de la ciudad y por supuesto nuestra TERGA (te lo perdiste Txema...).

Las playas por la mañana estaban bien, bueno el agua no demasiado limpia pero por la tarde del viernes, después de la oración, se llenaron totalmente.

La gente aquí a la playa va bien cargada, sombrillas, mesas, sillas y todo tipo de facilities para pasar una buena jornada de playa, y hasta la primera linea de agua por supuesto, no como Raúl y yo que por miedo a volver a ser objetivo de los ladrones ibamos con lo puesto, ni camara, ni movil, ni camiseta... una toalla blanca de hotel él y el "mantón de manila" yo.


Madah I

Madah II

De nuevo Tergal !!!!

La verdad que el paisaje es alucinante y las playas una gozada pero se llenan demasiado de gente y visto lo visto hasta ahora de momento nos quedamos con las comodidades de la playa privada del Eden, 600 dinares tienen la culpa...

 
Chiringuito, sombrilla, tumbona, bikinis...

 
"The Duke" para descansar un poco del solete...

4 comentarios:

  1. hola gonzalo,lo que se escribe en árabe significa acceso gratis a la playa.

    issou.

    ResponderEliminar
  2. La proxima vez te llevamos con nosotros porque nos cobraron!!!! haha

    ResponderEliminar
  3. y yo tengo una casa en capo blanco ( en esta playa ) ^^
    jesuisfbi@yahoo.fr

    ResponderEliminar