jueves, 18 de febrero de 2010

PUIIPIII PIPIIIIII PIIIIIUUU CHAACHOO!!!! (Felicidades Raúl en silbo gomero)

Hoy además del 4º mesiversario de Raúl por tierras argeloides, es su cumpleaños y lo celebra marchándose a su tierra...felicidades!!!!

La celebración oficial fue conjunta con el cumple de Sorín pero creo que te mereces un homenaje individual, no?? bueno no se pueden gastar excusas para salir de aquí a cenar, de dos en dos... opino. Esperamos a que regrese el resto del equipo y planeamos algo... un asaderito que ya hace bueno, no???

Que muchas felicidades compañero de fatigas, anécdotas, hoteluchos, aventuras y desvanturas... que lo celebres bien con tu gente y vuelve eh!! que aquí también te queremos.

Te dejo unas fotos de lo vivido:

Primer Santa María

Primeras cajitas

El primer pin d'or

Primeras horas de retraso de Air Algerie

Primer Melomane

El primero

Primera celebración de tu cumpleaños en fregoneta

3 comentarios:

  1. Argelia, una gran experiencia, pero el conocer gente nueva y tener la Gran Suerte de conocerte y vivir junto aventuras y desventuras por estos lares....no tiene precio. Muchas Gracias Amigoooo!!! Un fuerte abrazo y muchas gracias por el homenaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Y los informes semanales?? Aquí me tenéis esperando para irme de comida y no sale nada, menudo equipo que tenemos en Argelia...

    ResponderEliminar
  3. Hombre pableras, con la diferencia de horario de trabajo entre aquí y allí, espero no haberte retrasado la siesta... por cierto ayer conocí a tu buen amigo Triki Friki, no coments.

    ResponderEliminar