miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuarto mesiversario


Ey que ya es 18!!!! y hacemos el cuarto mes por tierras argelinas!!!!. Como de costumbre es día de nominaciones, vamos a ello:


El trabajo, esto ya está en marcha y la verdad que está muy interesante, ya se que no cuento nunca nada de la obra pero es por temas de confidencialidad, aunque con lo espectacular que se está poniendo ésto algún día os prometo publicar algo. En el día a día se va haciendo lo mejor posible el trabajo y voy aprendiendo cosas nuevas. Si no fuese por las 6 horas de reuniones en francés de hoy y el dolor de cabeza que se me ha quedado diría que hasta me gusta lo que hago... je.8/10.

Los compañeros, sin quejas como siempre, y mas que nada porque ahora lo leen todo ellos, jaja ya sabeis que no es así!!!.7/10.

La vida, bueno parece que la cosa a mejorado mucho desde hace un mes, he podido ir un fin de semana a España y el resto los he pasado en Orán ya sea oficial u extraoficialmente...y cada vez mejor encontrando mi sitio en el país y más y mas a gusto con lo que encuentro, está claro qeu la clave es poder salir del campo 6, seguiremos haciéndolo. 8/10.


Comida, en este tema también mejoro nota, desde esta semana en mi obra disfrutamos de un servicio de cantina para las 80 personas que trabajamos en el proyecto. Es como el comedor de la carcel por ver al lado de quien te sientas, pero por lo menos comemos caliente, en plato y con cubiertos metálicos. Las cenas siguen de cajita del cocinero no queda ni la idea (ya me lo temía). 7/10.

Salud, todo bien, este clima sienta de maravilla...9/10

Idioma,  bueno sigue siendo un poco el lastre de todo, pero bueno después de los maratones que me pego escuchando francés algo espero que quede, y alguna cosilla va saliendo, pero por si alguien de PROES lo lee... NECESITO UNAS CLASES URGENTEMENTE!!!!!!!!! 3/10.

Notablazo 42/50!!, que subidón no?? ni sabía que estaba tan bien jaja... bueno la verdad es que estoy como quiero :-D 

5 comentarios:

  1. me too......Claro que si, Freskito al final no hacemos musulmanes, nos compramos unas chilabas de esas y...pas problem!!!!!! la vie c'est rien.

    Un abrazote compañero de proyecto AmoniaMH desde GNL3Z...

    ResponderEliminar
  2. bueno esas notazas se merecen un daba daba duuuuuuuuuuuuuu, sin gritar, bajito no vaya a ser que se esconda el sol que por fin se ha dignado a salir yipieeee ;)

    muaca

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo en la mesilla los 5 pilares del buen musulmán, el lunes te los explico y vamos al ministerio de musulmanismo a ver si nos aprueban como Zacarillas Brito y Faysan Cardenas.

    Mafi, se ve que la nube no es muy grande y se ha venido para el sur y os ha dejado el cielo limpio, disfruta del sol en la cara.
    Bisous

    ResponderEliminar
  4. como me alegro hayan mejorado las cosas!!!! esa notaza!!!! oso ondo / casi bikain!!! estamos locos!!! ahora llega el buen tiempo e irás a la playuqui y a navegar y a bucear!!!! que envidia!!!

    te voy a mandar otra cajita por tu cumples, en su interior habrá lo que pidas, por ejemplo, más perchas, patatas fritas, cacahuetes, y... los libros de 1º de frances de la escuela de idiomas!!!!!!!!

    besotes en los papotes bananino!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si no decaen las notas para el próximo mes... que aquí va todo un paso para delante uno para atrás....

    Guillermo muchas gracias de verdad pero no mandes caja que te sale más caro el envio que lo que lleva dentro, me quedo con tu buena intención, gracias!!!!

    ResponderEliminar