martes, 23 de febrero de 2010

Ya tenemos clases de francés!!!

Han pasado 4 meses para conseguir organizar de una vez las clases de francés, habrá a gente que le parezca una locura tener que esperar tanto tiempo para hacerlo pero así se demuestra lo que cuesta organizar/conseguir algo aquí.

Issou nos ha sorprendido con la primera clase muy entretenida y bien preparada, de momento no he aprendido nada que os pueda demostrar en este blog pero la cosa promete. Algún día éspero haceros una entrada entera en francés.

Es divertido estar en clase con los amigos argelinos, ya compartíamos todo el tiempo y ahora el previo de la cena que normalmente era una hora y media en que cada uno hacía un poco lo que quería, también lo pasaremos juntos.

A parte hemos recuperado la tertulía post-cena con lo cual pasamos unas 17 horas acompañados de nuestros compañeros de proyecto en mi caso Sorín y a veces como hoy Mariano. Que barbaridad no??? Ya me enseñaron que aquel libro  (el ocho) que leía cuando empecé a pensar en esta aventura era una señal...

Han sido cuatro meses para las clases de francés pero por ejemplo todavía seguimos sin tener claras cuantas vacaciones tendremos en el 2010, para que veais que el ritmo aquí es otro, lo peor es que te acostumbras y a ver como soy capaz de reinsertarme en el estres cuando vuelva...

Hay una cosa aquí que se disfruta y es que nunca llegas tarde a ningún sitio, en Bilbao después de trabajar siempre había alguien con quien habías quedado y si te retrasabas andabas estresado por llegar aquí eso no existe, terminas tu trabajo a las 16:30 y solo tienes que ocuparte en llenar tu tarde como puedas... las clases, tenis, cena, paseo, charla, unos whiskis, katximba.... un lujo, desquiciante a veces, pero ultimamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario