domingo, 28 de febrero de 2010

Peliculitas II

Esta tarde ha pasado otra vez Nicolás "Peliculitas" para hacer el casting al resto del elenco de actores, Sorín, Miguel, Mariano y Raúl, solo faltaba Txema pero le acogerán si envia un mail con su foto de cuerpo entero y un video recitando algún poema en francés...

Esto ya no hay quien lo pare, el rodaje empieza a finales de mes y se rodará en Mostaganem, a media hora de aquí...así que cualquier día nos avisa y listo ACCION!!!

Para rodar nos irá llamando y según la disponibilidad de cada uno iremos rodando las escenas... no veo el momento de decirle a Monsieur Bouchama que no puedo ir a la reunión con los coreanos y los japoneses porque tengo rodaje....

La película trata sobre Albert Camus el escritor francés de origen argelino, y de su biografía inacabada encontrada entre los papeles del coche en el que viajaba cuando murió en un accidente.

Os dejo un enlace para que os entereis un poco de quien era este hombre:  //es.wikipedia.org/wiki/Albert_Camus

5 comentarios:

  1. Diles de mi parte, que si necesitan uno alto, me voy pa´Argelia.
    Me alegro de que sigas bien. Vuelvo a estar on-line.

    ResponderEliminar
  2. Gánsalo, sabes de sobra que es imposible que mi cuerpo entero quepa en una sóla foto... :-D ¡Necesitaré una panorámica de esas!

    ResponderEliminar
  3. Jon tu no sabes lo que dices... pero bueno hablaré con peliculitas y te hace un hueco encantado!!!

    Algo haremos, yo puse en el papel que medía 1,81 jaja ahi estuve de puntillas toda la sesión... si, si como Duato...

    ResponderEliminar
  4. Pero abra alguien en el mundo que no sepa quien es Albert Camus....... y todas sus amantes. incluso su hija acaba de publicar un libro sobre las dificiles relaciones de su padre con las mujeres y con sus hijos (aunque siempre estuvo casado con la misma )

    ResponderEliminar
  5. Yo todo el lio de sus mujeres no lo sabía... va a estar animado el rodaje entonces... jaja.

    ResponderEliminar