martes, 9 de febrero de 2010

No olvidamos a la familia

No se si todos lo sabeis pero aunque aquí en Argelia durante el invierno es la misma hora que en España (en verano no se retrasa/adelanta el reloj), nuestros horarios de las comidas son un poco diferentes, desayuno a las 7:15, comida a las 12:30 y cena a las 18:30.

Digo nuestros horarios porque creo que somos los primeros en cenar de todo el país, y lo peor es que te acostumbras, claro que ahora a las 23:00 tengo un hambre que volvería a cenar, un titanic estaría bien...

Así que el momento de la sobremesa después de cenar es un momento importante en la vida en el camp 6, pasados los días de hablar de problemas, parece que vuelven las risas y con ellos las ganas de tomar una copita de lo que quede en el mueble bar de Txema, fumar una katximba o simplemete relajarse escuchando música.

En esta entrada quiero hacer una mención especial al ron panameño que trajo Mariano un Abuelo de 12 años, la verdad es que no duró ni una sobremesa... es lo que tiene Panamá que engancha.

Que abuelazo!!!

Primo Lary, que suerte tienes de poder tener siempre un tesoro en casa, espero poder visitarte y quedarme un rato... (Balky)

2 comentarios:

  1. Chachooo chachooo que en Canarias es una horita menos...osea para mi con respecto a Canarias seria: Desayuno 6:15, aluerzo 11:30, cena 17:00..osea imagina cuando llamo a alguien despues de cenar a las 17:05...se rien de mi cuando les digo que Ya cene....

    ResponderEliminar
  2. jaja no me había dado cuenta.... así que aguantas tanto por las noches!!!!! chacho mañana a darlo todo...

    ResponderEliminar