martes, 9 de febrero de 2010

La mano impura

Os voy a contar una anécdota algo escatológica del sabado pasado en Orán, dada mi afición a ir a cualquier baño sin pensarmelo demasiado, me he llevado muchas ingratas sorpresas en este país.

A pesar de la de veces que he pensado una vez dentro de esos agujeros sin luz, apestosos "para que cojones me meto yo aquí..." no he conseguido superar un baño en el que entre en Gambia... en realidad no se si cuenta porque era un agujero en el suelo.

El caso es que estabamos Raúl y yo comiendo una paellita en un restaurante de ambiente taurino "la corrida", por cierto bueniiiisima, el local en cuestión estaba muy limpio de aspecto nuevo y dije este es mi sitio.

Así que fui al baño y todo perfecto, salvo una pequeña pega no había papel... algo que en Argelia se suple con una manguerita o en el peor de los casos un grifo y un recipiente para agua (cazo, lata de atún vacia, botella de agua....).

Típico baño argelino (blog: vivir en Argelia)

El sistema argelino de limpiarse el culo no me lo han explicado nunca pero vamos que supongo que consiste en usar la mano derecha para echar agua y la otra "la mano impura" para limpiarse a "flor de piel".

El caso es que cuando entras en un baño argelino, ya sea el de la oficina, un bar, hotel, aeropuerto, lo normal es encontrarte un charco de agua en el suelo y las paredes empapadas hasta un metro del suelo, y a mi siempre me da por pensar como alguien ha estado aquí dentro y no me he cruzado nunca con nadie calado hasta las orejas por la oficina??

Este baño en cuestión tenía la manguera y un dispensador de jabón y pensé que seguramente un baño mejor no iba a encontrar en todo el día y si tenía que usar la fórmula argelina parecía el wc mejor dotado (por el jabón).

Así que me senté, hice a lo que iba y en el momento de usar la mano impura... me lo pensé 3 segundos y no pude... miré mi mano miré la manguera y dije me lo llevo puesto...

Total que salí del baño tal cuál, con las manitas limpias... y al acercarme al lavabo vi que para secarse las manos había una montañita de servilletas de tela... mmmmm cogí un par de ellas y para dentro otra vez... trabajo realizado y para el cesto, jaja.

Cuando vuelva al restaurante, pediré estrenar servilleta... lol

5 comentarios:

  1. Al menos no comiste gambas...imagínate lo que hubiese sido!!!!....jijijiji...besitos

    ResponderEliminar
  2. Aun te queda probar a hacerlo en el bus de Barak...

    ResponderEliminar
  3. Como te gusta el tema Didi!!!! jaja.

    Lo del Bus lo dejo para él mismo, la próxima que le veas salir con un cubo del interior del autobús deja pasar más de 30 segundos para subir... puagggg kakita de Bethioua...

    ResponderEliminar
  4. ese es mi banano escatológico!!!!!!! me he reido al leerte!! este mes de febrero estoy out of order, cyl, galicia, sevilla, toledo, murcia... la ultima semana del mes estaré en almeria, muy cerquita de ti!!!! hablaremos banano!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Es que esta entrada tendria que habertela dedicado... sabia que te iba a gustar... tendras que venir a ver como te desenvuelves maestro!!!

    ResponderEliminar