sábado, 13 de febrero de 2010

Fin de semana cortito

Esta semana me tocaba trabajar el sabado, así que mi finde se ha reducido al viernes, por eso no hay tanto que enseñar como el fin de semana pasado...

Como siempre lo mejor estaba al otro lado de la vaya... 

Un nuevo jueves, y una nueva modalidad de salida del campo, esta vez pasando desapercibido entre los compañeros que se iban a España a renovar el visado, montado en el autobús oficial escoltado hasta la puerta de salidas internacionales del Aeropuerto y allí nos recogió un taxista amigo, bueno amigo por decir algo que me recomendó el hotel...

En nuestra misión de abaratar la estancia del fin de semana en Orán Raul y yo hemos tocado fondo... fuimos al Hotel Torki, en la zona del "plate" de Orán... un cuchitril de lo peor que he visto.

Baño sin toallas, ni papel, las paredes y el techo con las caras de Belmez, frio, imaginaros lo cutre que era la habitación de Raul que dormimos los dos en la misma. Eso si 25 €.

El techo encima de la cama...

Pero como solo era para dormir, enseguida salimos a la calle y ya nos encargamos de llegar en condiciones de dormir todo del tirón.

El viernes quedamos con Javier, el gafe de Air Algerie, y comimos con él y nos llevó en coche a Les Andalouses y la cornise... el viaje típico de fin de semana...luego un poco de Mono y un whiskyto en el Sheraton, antes de cenar y vuelta al camp de vie.

Un finde relámpago pero con sus alicientes que harán recordarlo.

2 comentarios:

  1. Chaaaachoooo yo esa cara no la vi en el techo....si la hubiese visto no pego ojo!!!!!!
    Pero creo que el tipo estaba viendote a ti y pensando.....Ooo Freskito por estos lares???....vaya estampa el colega.......

    ResponderEliminar
  2. Pues ahi estaba, lo que pasa es que te quitaste las lentillas y roncaste a gusto pero yo no pude pegar ojo y le saqué una foto al amanecer sin flash para no despertarte.

    ResponderEliminar