martes, 2 de febrero de 2010

El gafe de air algerie

Esta entrada la escribo para desemascarar al gafe de air algerie, deshonor que hasta ahora recaía en mi persona. Y es que en el pasado viaje a Barcelona conocí a un patatero (vitoriano, para los que no sepan de gentilicios) que entre los 2 sumábamos mas de 42 horas de retrasos acumulados en tres trayectos por todo tipo de motivos:

1) 8 horas en Orán por retraso en el vuelo de llegada, con la consiguiente perdida del enlace con Bilbao (para el que tenía un margen de espera de 7 horas) desde Alicante y salida al día siguiente...total llegada a Bilbao 14 horas más tarde.

2)  4 horas de retraso en el vuelo a Barcelona, motivo? que jugaba Argelia contra Egipto la semifinal de la copa africa, el vuelo debía salir a la misma hora del partido, pero ya cuando un operario tras tocar los cables del monitor de vuelos consiguió que se viera el partido allí en la sala de espera... supimos que saldríamos cuando terminase el encuentro.... al final eliminaron a Argelia lo que nos dejaba libre la vuelta que también coincidia con la final... uffff.

3) 3 horas de retraso en la vuelta de Barcelona, una hora por llegada tarde y 2 horas porque el avión no arrancaba, y ahí nos tuvieron dentro del avión y hasta nos dieron de cenar en parado y todo... al final entre bromas del pelo de "lo mismo pasó con el vuelo de spanair" conseguimos arrancarlo y volver a Orán.

Hasta ahí los vuelos coincidentes así que el desempate por el gafez de oro, está en el vuelo de vuelta de navidad, el mio tuvo un retraso de una hora y media, nada comparado con lo 3 días del señor de Vitoria por un problema con el visado.

Con esto queda demostrado que yo no soy el gafe de Air Algerie... eso si vuelen o no conmigo o con Javier, tengan paciencia...porque casi siempre resulta un poco CATASTROF...

2 comentarios:

  1. Gon, claro que tú no eres gafe!!!! lo que es un DESASTRE CON MAYÚSCULAS es la compañía aérea... volar con AIR ALGERIE sí que es una auténtica aventura....Esperemos que mejore....

    ResponderEliminar
  2. um, veo que tu hermano y yo ya no tenemos el gafe. Nos has superado con creces!!!!!

    ResponderEliminar