domingo, 24 de julio de 2011

Ficha Técnica VIII


Esta ficha técnica es doble, dedicada a Mariela y Carlos, una pareja de buenos amigos, a los que espero ver fuera de Argelia cuando ellos terminen alli.

Nombre: Carlos / Mariela
Edad: 38 / 33
Estado civil: Casados.
Hijos: Cero.

  • Por qué has venido a Argelia?:
Por dinero / Por conocer
  • Que es lo que más te gusta de Argelia?:
La obra y otras cosas... el Meloman, las doradas a la sal y las tangos / A mi sinceramente la obra, lo único.

  • Que es lo que menos te gusta de Argelia?:
El cagar en GNL (terrorifico) / El encierro.

  • Que es lo que más te ha sorprendido?:
El clima, el ambiente, lo verde en comparación con Alicante y Oran es muy chulo también a pesar de su distribución / Fuera del trabajo a pesar de ser mujer, todos me han tratado muy bien.

  • Que cambiarías?:
La nevera / La organización.

  • Repetirías la experiencia en otro país?:
Si, un paìs llamado Albacete, Bilbao Gijón / Si!!

  • Una frase que hayas aprendido aquí:
Sbajer (buenos días) / Inchallah, en cours, desolé.

  • Un personaje de aquí que te llevarías a España:
Está claro... Mariela / El Daci (fuera de aquí seguiría siendo mi amigo).

  • Un personaje de aquí que no te llevarías:
90% el M***, si puedo / El M***, que se quede aquí toda su vida.
  • Algo que añadir:
"se ausenta  a por unos hielos para el gin tonic"... "y la tónica"... yo creo que si dentro de 15 meses nos podemos tomar 1 Gin tonic de esos especiales, habrá merecido la pena / La siguiente entrevista cuando estemos dando la vuelta al mundo... Y mis chanclas NO SON HAMMED SON FASHION (no son hammed en serio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario