domingo, 24 de julio de 2011

Cerrando el blog

Hola a todos; los seguidores del blog, amigos, conocidos, compañeros, o simples visitantes. Hace ya 3 semanas que dejé Argelia y paso mis horas en Bilbao, disfrutando de una vida mucha más relajada y sobre todo más sencilla.

Quiero cerrar el blog como se merece ya que a través de él he informado de como me encontraba y espero que os haya servido para haceros una idea de lo que ha sido la vida en el Campo 6 de Arzew.

Así que para terminar con el blog, voy a publicar la ficha técnica de Carlos y Mariela que contestaron a las preguntas antes de que me fuera de allí y  por último mis propias respuestas.

1 comentario:

  1. Una vida más relajada en Bilbao? Pero si no tienes ni un minuto para sentarte!! :)

    Penita por el título del blog.. y esperando ya el próximo :)

    ResponderEliminar