domingo, 26 de junio de 2011

Sigue el pequeño "zoologico" del campo 6

Lo primero es explicar este silencio que ha durado un par de semanas, y que han vuelto loco a más de uno por no saber si seguía por tierras argelinas o bilbaínas; la causa de este parón en el blog ha sido que ando todo el día de viaje en viaje de Orán a Bilbao y viceversa porque a todo el mundo le ha dado por casarse este mes de Junio, así que entre los días que paso allí y lo liado que ando los que estoy aquí para cerrar la obra, pues no sacaba tiempo para contaros que sigo bien disfrutando de este país.

Resumiendo que sigo aquí hasta el 30 de Junio, día en el que dejo definitivamente el País, así que esta última semana habrá entraditas de despedida (siempre que pueda sacar un rato).

Hoy he vuelto de la última boda en Bilbao y al mirar en el balcón a ver si había alguna novedad me encontrado con esto!!


Si no me equivoco es: Una planta carnívora!! está un poco verde todavía, y ya me temo que no la veré formada del todo. Igual le ha pasado como a los tulipanes que al final les falto sol para sacar la flor un poco más espectacular...

No deja de sorprender este campo 6 después de la tortuga, las palomas, gatos, perros, cucarachas, mosquitos....

2 comentarios:

  1. Puedes dejar la plantita carnívora allí..... suficiente con que traigas el osito tropical :)

    Qué poco te falta para ser un "bon vivant"...... kif kif que los taxitas del ensanche!!

    ResponderEliminar