lunes, 14 de marzo de 2011

Tormenta de arena

Hoy el día ha amanecido azul y en calma, prometía ser un día caluroso; y así lo era hasta que a mediodía se ha levantado un viento fuerte del Sur que ha traido una nube de polvo del desierto que a lo largo de las horas se ha ido haciendo más densa y que me ha permitido disfrutar por la tarde, de un "paseo" por la obra con una vista poco habitual.

Sin tener la mejor camara, ni ser el mejor fotografo, ni saber usar el filtro "sepia"... han quedado unas fotos increibles!!









6 comentarios:

  1. Cómo que no tienes la mejor cámara? Qué forma más gratuita de insultar a tu iphone.... Qué pena de verdad.......

    Las fotos dignas de hacer entrar a vuestro jeti en los 501 lugares del mundo que hay que visitar.. Desbancando casi a Udaipur!

    ResponderEliminar
  2. 40.000 visitas ya, Friskit!! 40.000!!!!!!!!!. Parece que han pasado siglos desde aquel estreno del blog.... y de la emoción de tus primeras 50 visitas....CONGRATS!!!.

    Ese cielo de Orán es una caja de sorpresas....

    ResponderEliminar
  3. En el iphone te corrige tanto la imagen que parecía que estaba despejado...
    Jaa, los 501 lugares donde volverse loco...

    Gracías Di cuantas serán tuyas?, Pasé las 40.000 visitas si, Lander se encargó de pinchar las 10 ultimas para hacerse con la visita 40.000 y enviarme un mail pidiendome un regalo...(de verdad que pena...) lo tendrás!!

    ResponderEliminar
  4. El que corrige la imagen es el iphone 4, no el iphone 3.. no? :)

    Mmmmm...... 501 lugares que definitivamente hay que visitar............ aunque algunos no salen en el libro.. pour quoi pas?? Udaipur dentro ya!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus fotos, y me encanta el blog! Cada cosa que hay en argelia... no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una suerte sacar fotos con estos paisajes, siempre salen bien!!! es un país que sorprende, desde luego, pero nada de lo que cuente puede parecerse a lo que es vivirlo. Gracias Erika

    ResponderEliminar