viernes, 4 de marzo de 2011

Fin de semana formalito

Para este fin de semana, que ya se termina (mañana sábado trabajo), hemos elegido la modalidad de salida legal acompañados de escolta, para ir a Orán y pasar el típico fin de semana oranés.

Básicamente el fin de semana standard en Orán consiste en una cena en algún garito de los buenos (practica cualquiera que de alcohol) en este caso fue el restaurante "Al jaazair", junto al Hotel Royal. Trás la cena si hay ganas y energías nos transladamos a alguna discoteca tipo Atmosphera (Sheraton) o Phoenix, pero ayer no había muchos ánimos así que nos fuimos a dormir pronto.

Para el viernes el plan es desayunar en el Royal, un capuccino, y después ir a comer casi del tirón o bien a la Comette u otro lugar, para este fin de semana hemos ido a la Comette. Y para bajar la comida que mejor que dar un paseo por el front de mer, y hoy se nos ha ido un poco de las manos y hemos andado hasta el mono café, donde se degustan los mejores cocktails de fruites, y después de nuevo hasta el Sheraton donde hemos esperado a la escolta.

Para mañana se habían organizado sendas manifestaciones en Argel y Orán, pero a pesar del levantamiento del estado de emergencia, sendas concentraciones han sido no autorizadas, así que un sábado más estaremos atentos a lo que pasa por si hay problemas.

Por lo pronto hoy en Orán todo estaba tranquilo, aunque incluso el mar mostraba alguna alarma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario