lunes, 7 de marzo de 2011

En la calle de atrás


El único entretenimiento que nos queda para pasar la tarde a diario es el paseo de jubileta por el campo 5, así que a diario cumplimos con la rutina de dar una o dos vueltas según el animo...

Como ya os he contado en otras entradas el perimetro del campo 5 está lleno de sorpresas:
  • Los niños-fans del Athletic, con el bebe-gigante a la cabeza (un chaval que le falta un hervor); que tiene una fuerza descomunal para su edad, ayer me abrazo y me levanto dándome vueltas y casi me desarma... vaya mareo!!! la táctica de Raúl es hacer como que habla por telefono y así solo le abraza un poco, yo hoy he sido mas explicito y he corrido huyendo para delirio de todos los niños!!! él incluido por supuesto.
  • Los agujeros de gruyere para escaparse "solo" en caso de emergencia nacional.
  • Toda la gente que nos conoce y nos saluda, sin tener ni idea de quienes son, como si nos conociesen de toda la vida al grito de "PROES!!" "Raúl!!" "Gonsales!!!"
  • Rafic que mete más horas que nosotros por el perímetro ahora que se esta poniendo cachas para la boda...
Pero lo que la calle de atrás esconde pasa por la noche, de día no se ve mucho moviemiento pero lo que te encuentras si pasas por aquí un jueves después de cenar se parece más a Granada por sus botellones que un campo argelino... aunque también se pueden ver imágener más propias de la subida a Artxanda por Enekuri, o la curva de la bajada de Santo Domingo, o el parking del Puerto Viejo...

Y así mas de un kilómetro de perímetro...

3 comentarios:

  1. Para seguir entreteniéndote, aparte de los paseos de jubileta, se me ocurre que puedes empezar con prácticas para tu futuro puesto de trabajo.. porque la verdad es que no veo que practiques demasiado en el campo 6...... :)

    ResponderEliminar
  2. Y que voy a hacer en Argelia para ser campeón de descenso super gigante en Val Gardena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buah.. ni siquiera has debutado en tu nuevo trabajo y ya estás incumpliendo contrato!!!!!!!!

    ResponderEliminar