viernes, 11 de marzo de 2011

Cuscus en el campo 6

El viernes es el día del gran rezo semanal para los musulmanes, y en este día es tradición también comer el cuscus en compañia de la familia.

Ayer por la tarde jueves, me llamo un compañero argelino para preguntarme si iba a estar en el campo 6 hoy viernes, que quería darme un cuscus de hecho por su madre si es que pasaba el fin de semana en casa; y como para este fin de semana se han cancelado las escoltas, aqui ibamos a estar.

Esta es la pinta del cuscus argelino, a pesar de los platos, se come directamente de la montaña...

El cuscus estaba buenísimo realmente, no he comido muchos 4 o 5 veces en estos 16 meses, pero sin duda este ha sido el mejor!!!

Estaba pensando que antes no parabamos en el campo ni un solo día, pero mucho tiene que ver la comida, en aquellos primeros meses si te quedabas en casa te tocaba comer dos cajitas frías por día y nadie te aseguraba su suministro... ahora que tenemos las cocinas echando humo, se puede disfrutar de una buena comida de fin de semana, o incluso alguna cena improvisada. 

Por suerte en el equipo hay grandes cocineros y se puede disfrutar de grandes cenas además del take away deluxe muy socorrido también.

6 comentarios:

  1. Cocinas echando humo?.. Je, la tuya también??.. Sigo sin verte practicar.. danos pruebas, como la que tienes de cuando cocinabas para el Ritz de pequeño.. :)

    ResponderEliminar
  2. El problema es que el iphone no tiene disparo automático.... dommage!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes volver a la arcaica tecnología de la cámara de fotos derretida que usabas antes...... se te hará duro el retroceso teniendo en cuenta lo technicien que eres.. pero a veces es la única manera.. así que fotitos s'il te plait!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hablas de esa camara que usaba en 2010?? buuu ni se ya donde esta!!!!! va a ser imposible ver foto de mi arte culinario, aunque para ver una taza de leche con galletas... tampoco merece la pena una reflex...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía dónde tenía mi rudimentaria cámara de fotos, pero hace un par de días la necesité por un encarguito y es que el iphone todavía está un peu limité (perdona por la blasfemia)..
    Cómo que leche con galletas? No decías que tu cocina echaba humo?.... O es que hiciste tú unas galletitas hogareñas?..

    ResponderEliminar
  6. Claro el iPhone no es una cámara de fotos si no se llamaría iPhoto ni cámara de video sino seria iCam ni horno microondas que seria iMicrowave.... Y así sucesivamente...
    El humo fue porque se me quemo la leche...

    ResponderEliminar