martes, 1 de marzo de 2011

CITISERVI

Hace unos días encontré en internet una página para solucionar mis pequeños problemas de habitabilidad en el campo 6, se trata de una web en la que tú haces una petición de un servicio y el algoritmo de búsqueda (¿?) te pone directamente en contacto con los posibles proveedores para que te envíen un presupuesto de manera que tu recibes directamente del pintor, carpintero, raticida el importe de sus honorarios por sus trabajos.


De esta manera tengo mi ático del campo 6 que es la envidia de todos los habitantes de todos los campos a la redonda.

Encontré una gotera y rápidamente sanearon y ahora tengo un chillout en la azotea.
 

Tuve unas humedades y me construyeron un hamman con fuentes naturales, porque siempre fue mas fácil canalizar el agua que taponarla.


Ante la falta de presión de agua, rápidamente actuaron y ahora tengo un hidromasaje que es la envidia de caldea.


Las 7 plagas que acechaban mi petit maison emigraron a otros bloques, y ahora duermo sin nidos en la cabeza.


Hasta en un tiesto que tenía sin tierra consiguieron que broten 4 “julipanes”…


Que sería de mi vida sin citiservi… (Ina te paso el número de cuenta mañana!!).

4 comentarios:

  1. Ahhh, es tu casa la que sale recomendada en la Lonely Planet de l'Algerie como alojamiento con encanto! Un gran descubrimiento citiservi!

    Pondré a funcionar el algoritmo de búsqueda para ver si da con los 100 gremios que trabajando conjuntamente podrían solucionar la petite inclinación que tiene mi casa :)

    ResponderEliminar
  2. Esta casa es una ruina decía yo también hasta que me hablaron de citiservi.... Lo de tu casa no tiene arreglo me temo pero esta bien para drenar el agua en el caso de que se te salga del lavaplatos...

    ResponderEliminar
  3. Bastante tengo con enterarme de que si algo pita es que ha terminado el programa del lavaplatos y no que hay un incendio en el edificio.. que tampoco me preocuparía por mi recién adquirido extintor que caduca en 4 meses.. un chollo!!

    En cualquier caso espero que con tus conocimientos me construyas una canalización para aprovechar el agua drenada.. un hamman.... una ampliación de la bañera.. no sé, lo que sea con tal de aprovechar las riadas.. Crees que podrás susituir los servicios de citiservi?

    ResponderEliminar
  4. Nooo no has entendido nada!!! todo eso y mucho más te lo da citiservi!!!! prueba a hacerte miembro (con perdón) en www.citiservi.com

    Lo del extintor es muy buena...para cuando terminen de repartir esta remesa, tendrán que empezar a renovarlos... veo que en ese hemisferio también teneis problemas incomprensibles de imposible solución.

    ResponderEliminar