domingo, 9 de mayo de 2010

Fiesta en el faro

El jueves pasado a pesar de que no hacía el mejor día y como no había plan alternativo, decidimos ir a pasar la noche al faro, teníamos una buena provisión de cervezas y mantas, así que mal se nos tenía que dar... ups!!!...

La patera de Van Gogh varada en el faro

Partimos del Hotel Les Dauphins, Raúl, Txema, Mariano, Van Gogh al timón y yo a la proa para que las olas no pasasen por encima de la patera...

Que caritas de "donde me he metido por no decir que no..."

En esta patera nos llevan a España a pasar el finde cuando quiera...Almeria está a solo 12 horas

El islote estaba tranquilo pero enseguida llegó un barco lleno de gente... "mira si está lleno de pibas" dijo Raul y empezaron a bajar pescadores argelinos, con una dentadura completa entre las 10 bocas... a partir de ahí pusimos el BOSE para ambientar la isla y la cerveza empezó a fluir por el faro.


Los pescadores... vamos!, cañas traían, pero se dedicaron más a la fiesta que a las cañas, que decoraban la costa con las lucecillas que llevan para ver si pican los pececiglios.

Todo un invento para enfriar cervezas

Y ahí estuvimos con la música hasta que se terminaron las cervezas... y después de un amago de dormir al raso, porque el faro estaba cerrado, nos abrieron la puerta para intentar dormir a pesar de "la respiración fuerte" de Txema.

Los colchones cumplen también 100 años en unos meses...

Por la mañana a pesar del sueño todo se veía mejor... así que apuramos el día en el islote entre siestas, visitas de pescadores y baños en el mar.


La nueva imagen de jabones "Pozy"

6 comentarios:

  1. Las fotos del agua son de lo más apetecibles!!!

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir lo mismo que Saioa. El agua parece transparente. A ver si os lo currais con el dique y queda todo bien limpito. Aunque con tanto barco, será complicado. Seguro que hacéis un buen trabajo.
    Y recuerda, quedan menos de dos meses para las vacaciones. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. oye Cousteau dice charly que si no puedes,buceando buceando, encontrar en esas aguas cristalinas algún amigüito para ir montando el acuario del zoo y que él se anime la vista??

    aprovecha esa sobrecarga de vitamina D!!!

    ánimos!

    ResponderEliminar
  4. El agua está freskita pero no se puede negar un baño y encima siendo de Bilbao un: "a que no hay cojones" y ya estoy en el agua....

    Pues si, en breve de vacaciones, pero vamos que aquí de balneario perpetuo no te creas...

    El otro día al coger la patera vimos una tortuga de agua, para esta especie de reptiles todavía no tengo sitio en el GonZoo.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez q t veo en un barco, tocando agua, esta la palabra caña por hay y no me dices, con fotos incluidas, que as pescado algo.......no me lo creo!!!!

    jajajajajaajaja

    un abrazo....y ya sabes.....deja una pareja de cada especie de pescado, incluidos el tiburon y la ballena, pa que puedan procrearse.....jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. También hablo de fiesta y no digo que bebiese... hay cosas que son "intrinsicas" a uno mismo. mar=pescar, Fiesta=cerveza, Animal=al zoo...

    Risas=padrino

    ResponderEliminar