sábado, 15 de mayo de 2010

Mostaganem tendrá que esperar

Esta mañana Carlos y yo, hemos sufrido un pequeño inconveniente que no nos ha permitido cumplir nuestro propósito de ir a conocer Mostaganem un pueblo que está al Este de la Bahía de Arzew.

Vaya lio....

Mostaganem o Moscaganem como se conoce entre el grupo, está situada en una zona de largas playas y por lo que nos han contado tiene una arquitectura más árabe y no tan colonial como Oran o Argel.

El problema que hemos tenido no ha sido con el coche de la foto, que estaba en el campo 6 al lado de la pista de tenis, sino que al salir del campo.

En lugar de ir al campo 5, para después escaparnos como hacemos siempre. Nos hemos dirigido directamente por la calle hacia la carretera, donde nos esperaba Sorin con el coche para que no se arriesgara a entrar en el campo.

Al pasar por delante de la garita de los guardias del 5 nos ha llamado desde la puerta del campo 5 "hamed, hamed!!!" (aquí todo el mundo se llama Mohamed uno a otros cuando no saben sus nombres) para decirnos que no podíamos ir por ahí andando sin escolta.

Así que nada, vuelta a casita y la excursión la haremos otro fin de semana....

2 comentarios: