miércoles, 12 de mayo de 2010

El agujero del campo 5

Hace unos días, por fin, atravesamos el agujero de la valla del campo 5, un hueco en el muro que da a la carretera que pasa por delante del campo 6 (donde vivimos) y va directo a Ain el Bya un pueblo.... que no tiene nada.... bueno si una tienda de cervezas... dos árboles.... y vistas al la zona industrial de Arzew-Bethioua.

Ahí está la puerta a la libertad...(he tardado en publicar la foto eh???)

La salida la hicimos sin problemas, y nos dirigimos hacia el final del pueblo, donde hay un acantilado / vertedero que da al mar, y de ahí a la tienda de cervezas a coger provisiones para los partidos del Athletic y del Barcelona.


Arrrboles no....


GNL y 2

Para entrar en el campo 6 los porteros que claro se enteran de todo, nos hicieron un chequeo de las bolsas y nos vieron las cervezas, no les gusto mucho verlas o no poder beberlas así que para la próxima excursión igual tenemos más problemas.

De vuelta con la compra

La gran vía de Ain el Bya

Que ilusión!!! UN FLASH!!!!

Ahora que veo la foto, ese día después del flash, sentí precisamente un flash back y estuve a punto de comprarme un monopatín en el carrefour... al final tenía el manillar demasiado bajo. Pero le dije que me consiguiese uno o que le soldara un tubo de cualquier cosa que vea por ahí... así que quien sabe, algún día me moveré sobre ruedas por los campos de vida.

2 comentarios:

  1. heeeiiiii.....menos mal no sacastes el suelo alrededor del Arbol....la de mierda que había....

    Pero la tienda de cervezas se saleee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta jeringuillas clavadas vi!!!!!

    Vienes al St Tropez Mr. Brown??? que estas de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar