sábado, 2 de abril de 2011

Feliz mes nuevo!

Hoy empieza el mes de Abril, feliz mes nuevo a todos, ya quedan pocos meses nuevos por estas tierras (uno espero...) así que es un motivo más para celebrarlo.

Al quitarnos la escolta, una vez más por un motivo incomprensible, y en vista del día veraniego de hoy, hemos decidido pasar un día playero en Mers el Hadjaj, la playa de al lado de la obra (en mal momento, nos reconocía todo el mundo... y claro sin casco y ropa de obra no se quien es quien...).


La salida ha sido por el agujero en el muro, que alguien gentilmente se ha encargado de agrandar, y ahora se sale fácilmente con solo agacharte. De ahí taxi directo a la playa.


La playa estaba de lujo, brisita y solazo, hasta hemos inaugurado la temporada de baños (se nota que las aguas del cantábrico-Bilbao y el atlántico-Canarias son las mismas sino parecía imposible meterse).
Alguien está construyendo una especie de puente en el mar..

En otra parte de la playa, que parecía la “autoroute” porque hasta que empiece la temporada de verano se puede entrar con el coche, había un duelo entre dos príncipes, no sabemos muy bien que se jugaban pero se pasaron toda la tarde haciendo carreras entre ellos a ver quién era mejor, lo curioso del tema es que siempre ganaban los escuderos que iban a pelo sobre el caballo. Los príncipes impugnaron todas las carreras así que al final nos fuimos sin saber cuál de los dos ganaba alguna de una vez…


 

Ya devuelta por el pueblo visitamos a Nazim, el de la pizzería Nazim, y allí su cocinero “breakdancer” nos dio unas clases de montar cajas de pizza y así pasamos el rato mientras nos llegaba el taxi de vuelta.

3 comentarios: