viernes, 22 de abril de 2011

De ruta de hoteles

En Orán hay bastantes alternativas para quedarse a dormir, normalmente bastante caras para la calidad de los servicios que ofrecen, para nosotros la alternativa mejor en calidad precio es sin duda el Hotel Mira, en el centro de la ciudad, es un Hotel viejo pero que están reformando poco a poco y ya cuenta con dos plantas totalmente reformadas, en buen estado, limpio y con las comodidades basicas que se requieren, por unos 2500 Dinares (menos de 25 euros) la habitación doble con desayuno.

En los últimos tiempos se han abierto nuevos establecimientos (otros llevan en proceso de apertura desde hace más de un año...como el Meridien); así este fin de semana hemos estado de ruta de inspeccion de las novedades.

La mejor opción para Carlos y para mi es el Hotel Oran Center (http://www.hotelorancenter.com/), en pleno centro de la ciudad (como su propio nombre indica) tiene una tarifa de 8800 Dinares con desayuno parking y helipuerto.

Mariela y Raúl se decantan por el Royal, un clasico en el centro de orán; al que aún no hemos ido a dormir, pero si que aparenta cumplir las espectativas de los 18000 dinares que cuesta la habitación en fin de semana con desayuno.

Por último la gran novedad es el IBIS (a pocos metros del Sheraton), que ha abierto hace pocas semanas, de hecho todavía no tiene un acceso fácil, parece un hotel en una isla de solares en obras; la habitación doble está en 7600 con desayuno.

Hoy hemos pasado la tarde en la cafetería del IBIS y la verdad que estaba muy agradable con buena música, limpio, modernillo... wifi de calidad, así que me he descargado todas las aplicaciones lo más absurdas posibles para el iphone.

Novedades para la temporada de verano en la ciudad, y muchas desde la última visita...

2 comentarios:

  1. Orán está entrando a toda velocidad en la lista de los 501 lugares del mundo que hay que visitar.. promete ser el 502.. wifi, temasos, helipuertos!!

    .... aplicaciones del iphone que te indican parentescos de forma infalible?.. :)

    ResponderEliminar
  2. Jaaa 502 es el primero de la lista no visitable!! nooo yo creo que tiene sitio en los 501..

    Si, exacto hay una aplicacion "familial.app" tu preguntas y zassss... respuesta inmediata, un lujo... que conoces a alguien que estudió con un amigo de un amigo...apenas 5 seg...

    ResponderEliminar