miércoles, 21 de octubre de 2009

Ya estoy aquí bajo el cielo de Orán


Hola a todos, ya he llegado a mi destino bajo el cielo de Orán.



Aquí todo va muy lento, hoy ha sido el primer momento en que me he conectado a internet desde que llegué, de momento deciros que todo va muy bien, los apartamentos (sin ser ningún lujo), los compañeros (que os iré presentando), la comida, el tiempo... en fin todo.

La vida se complica un poco por la necesidad de moverte con escolta a todas partes pero bueno será cuestión de acostumbrarse a esto también.

Esta noche prepararé algunas entradas para contaros lo que han sido estos primeros días y mañana las intentaré publicar.

Para que veais que llegué os dejo la foto de mi llegada a los apartamentos, sin maleta, que apareció al día siguiente por suerte...









4 comentarios:

  1. Ese bananino!!!!! mi niño!!!! pitxin!!!!! polvoroncillo de amorebieta lemona etxano!!!!!
    se me sa sa saltan las lagrimas de emoción!! (como diría josepho) mucho ánimo explorador del vizcaya por mundos exteriores.
    En un ratito voy al molly, con lander y goodman, muchos besotes y abrazos campeón y good luck!!! por cierto hoy juega el athletic, puedes sintonizar bacalao bacalao???????

    ResponderEliminar
  2. Ese Gilentxu from arratia!!!! estoy en el Sheraton de Oran me acabo de dar un super baño de espuma que me he quitado todas las calandracas de la semana, ahora cenota y a gozarlo que trabajo sabado y domingo...

    Aupa athletic!!!!

    ResponderEliminar
  3. Peeeerrrrooo ke pasa contigo txetxumariiii!!!!!
    Llevo una semanita que pake las prisas.
    Te había perdido un poco la pista.
    En resumen, parecía que ibas a perder la maleta, pero apareció. Parecía que no había internet en Argelia, pero haylo.
    El apartamento parecía un lujo y te vas al Sheraton...
    Amos ni el rey en el Bribón...
    Bueno feliz primer domingo de trabajo de tu vida......

    ResponderEliminar
  4. Si si la maleta aparecio, internet se conecto y el apartamento sigue igual, pero habia que relajarse que ahora se nos vienen 6 dias seguidos de trabajo, ni ponseti en sus mejores epocas...jaja.

    Esta noche o manana os cuento un poco de Oran, la verdad que hemos visto unos sitios muy chulos pondre alguna fotiko tambien.

    Besos a tus ninas

    ResponderEliminar