miércoles, 28 de octubre de 2009

A rey muerto rey puesto

Frases como "a rey muerto, rey puesto" o "el rey a muerto, viva el rey!!" sirven para introducir lo que ha ocurrido hoy por la tarde, en los apartamentos de "le mimosa". Hasta ahora viviamos en 3 apartamentos aunque teníamos 4 porque Justo y Sorin todavía compartían el suyo desde el principio, el caso es que ahora debemos deshacernos de uno y a Sorin le tocaba elegir entre quedarse en el 7 o mudarse al 6.

Así que ahí hemos ido a inspeccionar el apartamento 6, no se que hacer.... la sala más grande, la distribución peor....mejor baño, peor nevera (estaba llena de comida de los anterioes inquilinos)...mejor menaje... bueno no (entre las sartenes había algún ser vivo...) total que fianlmente ha decidido quedarse en el "apartemento 7".

Pero claro antes de devolverlo hemos arramplado con las perchas, una jabonera, los mandos de la cocina (que faltan en el 7), un salva manteles, los rollos de papel higiénico, un jabón, la tele.... y después hemos empezado con el trueque te cambio el colgador de ropa por la jabonera, la tabla de planchar por 5 perchas... y es que al final se te va pegando esto de hacer negocio de todo lo que pasa por tus manos.

Concluyendo que ahora somos uno menos pero con los apartamentos un poco mejor equipados, el mio (el 10) tiene el doble de perchas 4, en la tele nueva se ven el doble de canales 2, y tengo un rollo de papel higienico más osea 1.

Mañana empieza nuestro fin de semana de 1 día, iremos a la zona de las villas de las que os hablé en la entrada Orán relax, que está más alla de Orán, ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido... ah y el domingo 1 de noviembre "a mitad de semana" es fiesta (el día de la revolución) nada de todos los santos, ni haloween... aquí todo diferente...






3 comentarios:

  1. Veo que lo llevas con muy buen humor. Eso está bien.

    Lo del papel higiénico me recuerda la peli "1 franco, 14 pesetas". Donde al descurbrir el rollito de papel blanco suave se preguntan "pero aquí, qué hacen con los periódicos leidos???".
    Ya nos contarás cómo te arreglabas antes del feliz hallazgo...

    ResponderEliminar
  2. No estás atento al blog Jon en una de las primeras entradas había una foto de mi habitación con un rollo de papel higiénico en la cama junto con 2 toallas, y 1 pastilla de jabón.

    Papel si nos ponen pero bueno por si acaso nunca está de más tener a mano un rollo...más aún con la semana que he pasado... "sueltito"

    Lo que no quiero saber es como se las arreglan aquí, pq los baños no tienen papel normalmente (por eso hay que llevar uno a mano) y suele haber un cubo con agua o una manguera en su caso¿?

    Los baños de mi campamento de obra, que si tienen papel y manguera, suelen estar empapados pero las paredes y todo. Algún día quiero ver a un local como sale porque tiene que ir chorreando desde las pestañas...

    ResponderEliminar
  3. Hello banaino!!!! oye,te podemos enviar lo que quieras por SEUR o por OPS o por oranian air trasport lines yeah yeah!!! unas pechitas de ikea, unos vasitos para cafe, la resistencia para calentar el cafetorro, un mr perfect, libros, lo que nos pidas julepito!!!!! que tal con el transistor, sintonizas radio popular?? ayer gano el athletic 1 - 0 al atletrico de madrid, juegan fatal, pero al menos en mitad de la tabla. Besotes mi nene!!!! Seguimos ein contcatus!!!!

    ResponderEliminar