sábado, 31 de octubre de 2009

Les Pins d'or relax!!!

Ya ha pasado el fin de semana... pero que corto se me hace!!!! y tenía la misma sensación cuando tenía 2 días, pero mirando el lado positivo el tener solo un día nos hace aprovecharlo al máximo.



Pins d'or plage

Para este fin de semana elegimos un plan algo más económico que el del anterior porque el Sheraton al final sale un poco carillo, así que llamamos a las villas que habíamos visitado con Karim el taxista de Orán y reservamos 3 individuales para la noche del jueves.

Nuestro conseguidor desde ahora Noureddine, se encargó de llevarnos porque Karim no cogía el telefono, esto es otra de las características de este país, de cada 100 llamadas que intentas hacer te cogen el teléfono 5 veces, no se si la gente cambia de número o está sin cobertura o que pasa pero es increible que nunca sale bien la llamada...


Que alguien nos saque de aquí, no hay quien lo aguante!!!

Nos instalamos y antes de salir hacia la discoteca Sun House, tomamos unas copitas en casa, para esta ocasión de nuestras reservas alcoholicas teníamos Brandy con fanta de fresa... lo se, suena fatal... pero no estaba tan malo...



La noche estuvo bien aunque la discoteca no era para tanto, nos habían hablado maravillas de ella y bueno aunque al final se animo el ambiente era un poco frio.

El viernes por la mañana bajamos a la playa que está  justo debajo de las villas y que os voy a contar cayeron 2 baños que para ser el 30 de Octubre me ha dejado sorprendido porque el agua estaba calentita y el sol pegaba bien. Las playas aquí no tienen ningún tipo de cuidado y están por lo general muy sucias, no un poco sucias, no, muy sucias, la arena está llena de botellas de plástico, bolsas de plástico, maderas etc. no tienen ningún cuidado eso si el parking te lo cobran.


Vista desde las villas


Solos en la playa


Mirar que hombros se me han puesto después del Menorca Kayak Tour 2009

Después de la jornada playera fuimos a comer un pollo asado y una ensalada al sitio de la semana pasada y ya nos tratan como los mejores clientes de toda la vida, hasta el dueño nos ha invitado a un te en su salón y nos ha conseguido un taxi para que nos llevase de vuelta a Guantanamo.

Posiblemente lo que más nos llama la antención de estos viajes sea lo simpática que es la gente, por la calle, en los locales, todo el mundo es muy atento y trata de ayudar en lo posible, la verdad que solo por lo que llevamos aquí, ya es una gran alegría haber llegado a conocer esto.

Como ya os comenté aquí el domingo es fiesta (el día de la revolución) así que nos han regalado otro fin de semana en medio de la semana y está ya a la vuelta de la esquina, el plan no os lo voy a desvelar todavía pero está "too averiguao"... QUE PLANAZO!!!!!


4 comentarios:

  1. Así me gusta, que os lo montéis bien. Me alegra saber que todo va bien. Ya estoy de regreso en España y todavía no me he separado un sólo metro de mi hija. Un fuerte abrazo para todos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Ese Justo... aprovecha que tienes la Mar cerca que no vuelvas a echarla de menos.
    Nos alegramos de que ya hayas llegado a casa, por aquí ya ves que al final todos los cabezazos contra la pared van teniendo sus frutos, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.
    Un fuerte abrazo del muyayo, del cremosito y mio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gusete! Qué bien te lo estás montando, desde luego esa foto de los pies parece hecha en Menorca...Oye, ¿y qué tal con el francés?¿Te manejas bien? Un besote, a ver si esta semana nos vemos en skype y hablamos.Muuuuaaaaccccc

    ResponderEliminar
  4. Sorelina!!! le france tres bien, te puedo decir "il y un peu de brume" o je n'ai pas assez de place" o "j'aime les asperges et les artichauts"

    Porque Sorin sabe frances sino estabamos todos de vuelta ya....

    Besos a Sophie!!!

    ResponderEliminar