martes, 27 de octubre de 2009

Justa despedida

Ayer noche celebramos la despedida de Justo, nuestro contacto en el camp 5 nos preparo una salida a Oran, a un restaurante llamado ‘Meloman’, con musica en vivo y un ambientazo que no hay en Espanya un lunes… el dueno era un tipo que pasa la mitad del anyo viviendo en Alicante, poco mas y es vecino de Justo.


Lo pasamos muy bien cantando canciones de verbenilla de pueblo traducidas del espanyol al arabe, bailando la musica argelina y animando a la seleccion de Argelia que se juega el pase al mundial contra Egipto el dia 14 de Noviembre, pero la gente esta ya como loca animando (les vale cualquier resultado mejor que perder 2-0) mal se les tiene que dar.


Allez Algerie !!!!!

Estuvimos los cuatro, junto con el conseguidor, su socio (Dr. Doolitle al fondo) y un frances de origen argelino aue estaba de negocios por la ciudad.




Es sorprendente lo diferente que es esto, de como te lo cuentan a como es en realidad, por supuesto para bien… y siempre con el cuidado de no confiarnos demasiado.


Estoy escribiendo con el teclado este frances/arabe por eso perdonar,e las faltas de ortografia y las enies.

5 comentarios:

  1. Hola Primo!!
    Que pasada. Ya veo que te lo montas muy bien!!Lo de las maletas me recuerda mi último viaje a Bilbo:) vestidos con ropa del metro...
    Como tienes dod cuartos por apartamento,
    cuidao te llega el primo desde el trópico.
    Sigue escribiendo, que desde aquí te seguimos
    Un abrazo
    Larry

    ResponderEliminar
  2. Un lunes de farra!!!. Venga hombre, esto es jauja!!!.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos de Les Andalusis y la juerga nocturna del lunes..... Me estoy empezando a plantear que Argelia no es mal destino...
    Mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que solo saco lo mejor... a ver si ahora me vais a llenar el país.

    Desde luego aquí la gente se vuelca con los españoles, como dice Nourdine "el rey del camp 5": Mitterand? file de put, Sarkosy? file de put, españole? ahhhh hermanos...

    ResponderEliminar
  5. Lastima de esas playas que se esten destrozando, desntro de unos años os contrataran para recuperarlas. Que te parece?

    ResponderEliminar