Con la nueva formula de 5 semanas trabajando y una vacacionando, hemos regresado a los fines de semana monodía, por ejemplo hoy viernes.
Ayer por la noche apareció mi maleta, y ahora duermo con ella porque la deje encima de la cama y por no deshacerla me acompañó toda la noche. Con la maleta en mi poder pudimos disfrutar de las botellas alcohólicas intactas de su interior Ron panameño Abuelo y Vodka polaco Zubrodka, entre Raúl, Carlos y yo dimos buena cuenta del ron Abuelo... otra vez calló en el primer asalto, la botella de vodka aguanto temblando...
Para hoy viernes organizamos una visita guiada por Raul y yo a los dos nuevos Carlos y Luis, aprovechando la nueva furgoneta y el nuevo chofer que hemos contratado.
Salida 10:30 calle 4... de ahí directos a Santa cruz, la verdad que a esas horas es una gozada porque no había casi nadie y a primera hora de la tarde suele estar de bote en bote.
Luis y Carlos en Santa Cruz
De ahí hemos ido a comer al Petit Chalet, a pesar de alguna confusión del chofer y mi mala indicación... mira que confundir Canastel con Kristel..., hemos llegado a buena hora para comer. Le petit chalet es un sitio que quería concer desde hace tiempo y la verdad que no me ha defraudado.
Le Petit Chalet
Por el sitio, las vistas y la comida merece la pena el viaje... la verdad que por 22 euros nos hemos cuidado pero bien, claro así que los nuevos se creen ahora que nos hemos pasado 5 meses quejándonos sin motivos.
Que van a pensar con estos langostines...
De ahí hemos cambiado de costa este a costa oeste de Orán y hemos ido costeando le cornise oranaise hasta les andalouses, un viaje un poco torturante por el trafico, las curvas y la música de Dj Brito a 120 Db con el blafle encima de la cabeza ... que siiiii que la música era buena pero no me dejaba echar la siesta :p
Hacia viento cometero en la playa y poco de pelete
Tras un te, y un paseito por la playa (me he encontrado un movil!!!! jaja si normalmente pierdo todo yo.... habrá cambiado mi suerte??? no lo creo) hemos ido a Orán a comprar algo de ropa para Carlos que sigue sin maleta... mira igual le he trasladado la gafada argelina....
El movil que me encontré....
Y para terminar el día al mono a cheese burger y zumo de cocktail de frutas frescas (lo hechaba de menos).
Puesta de sol desde el Mono (Oran en la izquierda, Les Andalouses al fondo)
Una mezquita que no conocía de Orán (todavía nos quedan cosas por ver ufffff)
Un cine olvidado, se les ha acumulado un poco de basura...
Las Vans también estuvieron ahí...
Los niños?? bien gracias!!!